martes 19/10/21

Los Morancos arrancan de mal humor las grabaciones de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' arranca sus grabaciones y Los Morancos, concursantes en su próxima temporada, han llegado de mal humor por una de las características de Barcelona
Los Morancos arrancan de mal humor las grabaciones de 'Tu cara me suena'
Los Morancos arrancan de mal humor las grabaciones de 'Tu cara me suena'

Los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, se han dispuesto a llevar su característico humor a 'Tu cara me suena'. Algo que no ha sido del todo posible pues el camino hacia el plató de televisión de Barcelona, plagado de rotondas, no les ha hecho ninguna gracia. El dúo que ha cautivado a las nuevas generaciones con sus vídeos de YouTube, vuelven a la pequeña pantalla dispuestos a arrasar esta temporada.

Los Morancos ya sabían el camino hacia el plató de grabación, el caso es que no recordaban del todo que estaba plagado de rotondas. Jorge, que es asiduo a contar su vida de "influencer" por Instagram, ha confesado ante su más de medio millón de seguidores que está harto de rotondas: "No sé a quién se le ha ocurrido esto de las rotondas, pero tengo la cabeza como medio 'doblá'".

Y es que los hermanos ya han estado en varias ocasiones en el programa por lo que les resulta muy familiar. Como aquella mítica vez en que Jorge Cadaval hizo reír a todos los espectadores con su interpretación de Isabel Pantoja con 'Se me enamora el alma'. Ningún fan del programa podría olvidarlo jamás.

Los Morancos serían sólo dos de un completo y más extenso grupo de aspirantes que se presentan a la novena edición de Tu cara me suena. Por este motivo, serán otras caras conocidas las que participarán junto a los sevillanos.

De momento, Jorge nos ha desvelado una de laos rostros concursantes. Y es que las grabaciones del programa ya se están llevando a cabo en Barcelona. Junto a él, ha posado en la sala de maquillaje el cantante Rasel.

Además, una preparadísima Lidia Bosch, íntima de Spiriman, también se va a tomar muy enserio esto de meterse en la piel de un artista famoso al que interpretar y está dispuesta a llevarse la victoria.

Pero habrá que tener cuidado con las nuevas generaciones que vienen pegando muy muy fuerte. Será el caso de artistas nacionales muy jóvenes que también están dispuestos a arrasar pro donde pasan pues están muy pero que muy sobrados de talento.

Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena'

  • Los Morancos
  • David Fernández
  • Lidia Bosch
  • Eva Soriano
  • Loles León
  • Rasel
  • Nia Correa
  • María Peláe
  • Agoney

El verano está llegando a su final, y con ello también las vacaciones y la parrilla veraniega que han preparado todos los canales de televisión de forma especial para la época estival. Sin embargo, esto también supone una renovación del contenido, y que vuelven algunos programas que ya echabas de menos, como 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3.

Los Morancos arrancan de mal humor las grabaciones de 'Tu cara me suena'