miércoles 8/12/21

Los Morancos prometen su mejor versión en la nueva edición de 'Tu cara me suena'

El dúo cómico sevillano, formado por César y Jorge Cadaval, calientan motores de cara al estreno de 'Tu cara me suena' este próximo viernes

Los Morancos prometen su mejor versión en la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Los Morancos prometen su mejor versión en la nueva edición de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' volverá este próximo viernes 5 de noviembre a Antena 3. El popular programa de televisión contará con la participación estelar de Los Morancos, quienes participarán por primera vez en el concurso. A escasos días del estreno, el duo sevillano, compuesto por Jorge Cadaval y César Cadaval, ha concedido una entrevista a la productora del programa en la que prometen dar espectáculo del bueno.

Los Morancos han confesado ser fan incondicionales del programa, afirmando que esperan "pasárselo muy bien" y "quitar los problemas de la cabeza a la gente", una labor que llevan practicando a la perfección desde que iniciasen su carrera humorística hace más de tres décadas.

En las primeras tomas de contacto con el formato, Los Morancos han asegurado que están ensayando y dándolo todo, afirmando que la primera actuación "es difícil". En este sentido, Jorge Cadaval ha dado pistas de quien podría ser su artista a imitar: "Parezco la hermana de Heidi llamando a las cabras", comentaba entre risas.

Sobre a quién les gustaría imitar, César Cadaval deja claro que para nada son buenos imitadores, sino que son buenos parodiadores. Jorge añade que le gusta que le reten y que "lucharán por hacerlo bien, con el corazón". Recordamos que Jorge Cadaval ya participó en un especial solidario de 'Tu cara me suena' donde imitó a Isabel Pantoja

El aviso de Los Morancos a su ONG

Los sevillanos han alabado a los miembros que forman el jurado de 'Tu cara me suena', y han asegurado que quién más miedo les da es Àngel Llàcer porque es "el más exigente" y le han enviado un pequeño mensaje: "Nos has dicho que has dado un bajón y que tienes unos 'kilitos' de más".

Para terminar, Los Morancos han confesado que todos sus compañeros cantan "maravillosamente bien", a lo que han querido mandar un mensaje cargado de humor para la ONG a la que irá destinada todos sus logros en el programa: "Hemos dicho a la ONG que son ellos los que van a tener que darnos el dinero a nosotros".

Los Morancos prometen su mejor versión en la nueva edición de 'Tu cara me suena'