lunes. 03.10.2022

Estos son los 5 vídeos más vistos de Los Morancos en YouTube

Desde Donald Trump a Jennifer López, pasando por Shakira o Daddy Yankee, nadie escapa de ser parodiado por el duo cómico sevillano que forman Jorge Cadaval y César Cadaval 

Estos son los 5 vídeos más vistos de Los Morancos en YouTube
Estos son los 5 vídeos más vistos de Los Morancos en YouTube

Los Morancos, grupo cómico formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, llevan siendo los reyes del humor desde 1984, momento en el que ambos decidieron emprender una exitosa carrera sobre los escenarios. Después de casi 40 años al servicio del espectáculo, Los Morancos han cosechado una gran cantidad de éxitos, entre los que se encuentran las parodias que tanto triunfan en YouTube.

Desde el barrio de Triana, Jorge y César han despuntado en cada rincón del país, donde se hace impensable que alguien no pueda conocer al dúo cómico con más arte de toda Andalucía. Precisamente, desde los locales del barrio de Triana, estos sevillanos de pura cepa han terminado conquistando la televisión, el cine, el teatro y como no, YouTube, donde tienen subidos sus grandes éxitos musicales.

Por este motivo, en este artículo, vamos a poner énfasis en los 5 vídeos más populares de Los Morancos en YouTube.

Los 5 vídeos más vistos de Los Morancos en YouTube

5. ANTONIA vs TRUMP | Los Morancos (Parodia)

Los Morancos aprovecharon el tirón mediático de las Elecciones de Estados Unidos de 2016 para hacer una parodia de Antonia vs Trump. El dúo volvió a demostrar su agudeza y rapidez a la hora de parodiar las noticias más relevantes de la actualidad con una parodia a la altura de las más grandes que jamás han hecho. 

4. EL ANILLO - Jennifer Lopez | Los Morancos (Parodia)

La canción del verano siempre ha sido la diana perfecta para que Los Morancos desarrollen otro hit paralelo. El éxito de Jennifer López con 'El anillo' no fue para menos y el duo cómico volvieron a la carga para calentar las pistas de bailes de cara al verano de 2018. Este vídeo acumula más de siete millones de reproducciones y es el cuarto vídeo más popular del canal de YouTube de los sevillanos.

3. DESPACITO - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee | Los Morancos (Parodia)

'Despacito', una de las canciones más odiadas y más queridas a partes iguales. En el verano de 2017, Los Morancos decidieron versionar la famosa canción de Enrique Iglesias creando un nuevo himno social, esta vez parodiando el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos. Con más de 12 millones de visitas es el tercer vídeo más visto del canal.

2. LA BICICLETA - Carlos Vives, Shakira | Los Morancos (Parodia)

En segundo lugar encontramos La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, una canción que dio mucho juego en el duo sevillano. Otra vez, Los Morancos volvieron a demostrar su ingenio, poniéndonos al día de la actualidad política en España al compás de la canción de verano 2016. Sus 15 millones de visitas confirman a 'La Bicicleta' como el segundo vídeo más visto en el canal de YouTube de Los Morancos.

1. PLUMA PLUMA GAY | Los Morancos (Parodia)

Por último, la joya de la corona. El vídeo con el que Los Morancos produjeron un auténtico himno. "¡Fiesta, fiesta, pluma pluma gay!", quién no ha cantado esta mítica versión del duo sevillano parodiando el éxito de Dragostea Din Tei, de O-zone. Los más de 17 millones de visitas la acreditan como la parodia con más visitas en el canal de YouTube del dúo cómico, que desde hace unos meses se han visto obligados a parar sus apariciones en YouTube debido a su apretada agenda.

Estos son los 5 vídeos más vistos de Los Morancos en YouTube