jueves 2/12/21

Los Morancos abandonan YouTube a pesar del éxito de sus parodias

Los Morancos parecen haber abandonado las parodias de YouTube con las que tantas carcajadas han sacado siempre a su público
Los Morancos abandonan YouTube a pesar del éxito de sus parodias
Los Morancos abandonan YouTube a pesar del éxito de sus parodias

Los hermanos más conocidos de Sevilla, Los Morancos, parece que han abandonado su canal de YouTube después de que hayan pasado más de 2 meses desde que subieron su último vídeo junto a Ken Appledorn, marido del mayor de los hermanos. Pero el tiempo aumenta aún más cuando nos fijamos en las parodias de canciones que sacaban casi todos los meses, y que ahora hace 6 meses desde que publicaron el último.

Jorge Cadaval y su hermano César realizaron su último videoclip en mayo de 2021, titulada "En el Balconcito del PP". Se trató de una parodia del día de las elecciones de Madrid al ritmo de 'La isla del amor' de Demarco Flamenco, que tuvo como protagonistas a los populares Isabel Díaz Ayuso, elegida como presidenta de la Comunidad de Madrid, y a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital de España.

La última parodia de Los Morancos

Como ya sabemos, Isabel Díaz Ayuso casi logró la mayoría absoluta en las elecciones de Madrid, mientras Pablo Iglesias se quedó con quinta fuerza política con tan solo 10 escaños. Un estrepitoso fracaso del que fue vicepresidente del Gobierno, que provocó que esa misma noche anunciara que abandonaba Unidas Podemos y la política.

Ante todo lo ocurrió ese mes de mayo, Los Morancos no pudieron evitar no hacer una parodia de estas elecciones tan sonadas. César Cádaval hace de José Luis Martínez-Almeida y Jorge, de Isabel Díaz Ayuso y de Pablo Iglesias, aunque los protagonistas son los miembros del partido azul. 

La parodia comienza burlándose de la estatura de Almeida, haciendo alusión al balcón del PP donde celebraron la victoria y a cómo parecía mucho más bajo que Ayuso. Sin olvidar la parte crítica y las alusiones a la corrupción en el dicho partido político. 

Unos de los momentos que más gustó a la gente es la representación del corte de la coleta de Pablo Iglesias. La gente deseaba mucho esta representación, ya que la coleta ha sido algo muy característico del que fuera líder de Podemos y cortársela marcó un ante y un después en su carrera política.

Sin embargo, aunque estas parodias siempre han triunfado en su canal de YouTube, Los Morancos han dejado de hacerlas. Puede ser que uno de los problemas sea que están muy centrados en su espectáculo El Desfase, que está llegando a toda España, y en las grabaciones de Tu Cara Me Suena, que comenzaron en verano a pesar de que el programa de Antena 3 acaba de estrenarse. 

Algunas de sus mejores parodias 

Sea como sea, su público ya echa de menos esas parodias musicales que a todo el mundo le gustan tanto. Pero de momento habrá que esperar por si nos sorprenden con un nuevo videoclip en YouTube, mientras seguimos disfrutando de algunas de sus mejores parodias:

ANTONIA vs TRUMP | Los Morancos (Parodia)

Aprovechando el tirón mediático de las Elecciones de Estados Unidos en 2016, Los Morancos aprovecharon para hacer una parodia de Antonia vs Trump. El dúo volvió a demostrar su agudeza y rapidez a la hora de parodiar las noticias más relevantes de la actualidad.

En aquella ocasión tocó al presidente americano Donald Trump, quién anunció su intención de llevar a cabo deportaciones de indocumentados, así como la famosa construcción del muro entre EE.UU y México. Así, Antonia (Jorge Cadaval) hará frente a Trump (César Cadaval), valiéndose únicamente de su chancla y de la unión de las madres latinas. Este vídeo suma más de siete millones de reproducciones y es el quinto más visto del canal.

EL ANILLO - Jennifer Lopez | Los Morancos (Parodia)

El hit del verano es la diana perfecta para que Los Morancos desarrollen otro hit paralelo. El éxito de Jennifer López con 'El anillo' no fue para menos y el duo cómico volvieron a la carga para calentar las pistas de bailes de cara al vearno de 2018. Este vídeo acumula más de siete millones de reproducciones y es el cuarto vídeo más popular del canal de Youtube de los sevillanos.

Los Morancos abandonan YouTube a pesar del éxito de sus parodias