jueves 26/5/22

Susana Saborido de los nervios junto a Vicky Martín Berrocal: escape de gas y dan positivo

Vicky Martín y Susana Saborido son sometidas a una inocentada por el propio programa en el que colaboran, El Show de Bertín, que arranca las carcajadas de toda Andalucía
Susana Saborido de los nervios junto a Vicky Martín Berrocal
Susana Saborido de los nervios junto a Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido, ambas colaboradoras del programa de Televisión de Canal Sur, El Show de Bertín, presentado por Bertín Osborne, han sido víctimas de una inocentada que las han sacado de sus casillas. Andalucía entera, desde Jerez de la Frontera a Almería, han reído con las reacciones de las personalidades a una situación inverosímil cerca de Dos Hermanas, en Sevilla

Las colaboradoras de El Show de Bertín en el ojo del huracán

Sabemos que tanto Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido son dos mujeres con mucho carácter. Ambas son de esas personalidades fuertes que derrochan carisma pero también decisión y valentía. Por eso sus reacciones a la broma preparada por el programa de televisión en el que trabajan no iban a ser menos. 

Vicky Martín Berrocal víctima de la broma de El Show de Bertín
Vicky Martín Berrocal víctima de la broma de El Show de Bertín

Conocidas en el imaginario popular y sociedad andaluza desde hace muchos años, estas dos mujeres son reclamo de la prensa del corazón, y conocidas en el resto de la geografía española.

Es por eso que su vida personal cobre cierto grado de relevancia. Verlas desenvolverse en un ámbito más privado es muy atractivo para el gran público. Por eso esta broma no para de subir sus visualizaciones en redes sociales.

La broma en la que Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido dan positivo

El propio programa El Show de Bertín es el encargado de recrear un control sanitario por una supuesta fuga de gases tóxicos cerca de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. Casualmente, ambas personalidades se disponen a ir a la grabación del programa cuando sus coches se desvían por ciertos problemas para terminar en un control de la policía.

Pero eso no es todo, lo mejor es que dan positivo en un control sanitario ficticio y para poder continuar con el transcurso de su día, con total libertad, deberán primero eliminar esas toxinas imaginarias con un poco de deporte, en una fría mañana de invierno sevillana.

Susana Saborido víctima de la broma de El Show de Bertín
Susana Saborido víctima de la broma de El Show de Bertín

La solución es el deporte

Tanto Vicky como Susana dan dado positivo en los indicadores de contaminación de las pruebas pertinentes ¡Qué no cunda el pánico! Hay una solución. Los niveles de toxicidad se bajan haciendo una serie de ejercicios.

Susana se muestra más dispuesta pero Vicky, ¡ay, Vicky! Primero no quería bajarse del vehículo y después no se cree la escena que han montado para hacer los seguimientos a las personas afectadas.

El rostro de Vicky va cambiando por momentos hasta el punto que saca ese carácter que todos sabemos que tiene: ¡Ya está bien con el cachondeo! ¡Lo va a repetir tu prima y tu prima hermana! Algo se huele, pero Susana nada, de nada. 

Risas en plató

Ambas colaboradoras han recordado el momento entre risas en plató. Toda Andalucía ha reído junto a Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido, que para terminar han recibido, entre aplausos, dos ramos de flores.

Las dos amigas han dejado claro que son de armas tomar, peor que también tienen mucho sentido del humor. Una broma perfecta que quedará en la memoria del público de El Show Bertín sin ninguna duda.

El cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

La empresaria y diseñadora, Vicky Martín Berrocal, ha cumplido 49 de la mejor manera. Le ha dado la bienvenida a una nueva vuelta al sol en la capital, Madrid, con su familia y amigos. Un sinfín de invitados a los que considera su círculo más íntimo.

Cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Invitados del cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

  • César Cadaval, de Los Morancos
  • Su hermana, Rocío Martín Berrocal
  • Paula Echevarría
  • Antonio Carmona y Mariola Orellana
  • Eugenia Martínez de Irujo
  • Mario Vaquerizo
  • Fonsi Nieto
  • Carmen Jedet
  • Virginia Troconis

Susana Saborido de los nervios junto a Vicky Martín Berrocal: escape de gas y dan positivo