sábado. 20.04.2024
Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero
Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero

Hace un tiempo que la vida de Joaquín Sánchez dejó de tener sentido. A sus 41 años sigue siendo capitán de su Real Betis, pero en esta última temporada, Joaquín está dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión con su propio programa, 'Joaquín, el novato'. El novedoso formato de entrevistas de Antena 3 tendrá como próximos protagonistas a Pablo Motos y Will Smith, o más bien su doble, algo que dejará impactadas a Susana Saborido y sus hijas, que no dan crédito al tremendo éxito en toda España, también en Jerez de la Frontera, del programa de Joaquín.

En el estreno de 'Joaquín, el novato' junto a Dabiz Muñoz, el futbolista arrasó con todos los récords televisivos de un estreno de los últimos 10 años. Una auténtica locura que ha dejado abrumada a la familia de Joaquín, que esperaban que el programa fuese bien, pero no un éxito histórico sin precedentes que veremos a ver como termina.

A ver como termina, si algún día termina, pues pese a que el formato del programa consiste en que Joaquín aprenda un nuevo oficio de cara a su retirada del fútbol, muy posiblemente no tenga que buscar más, pues su sitio está junto a las cámaras y en un programa de televisión en el que pueda ofrecer algo de show.

Joaquín es todo un 'showman' y haga lo que haga se le da bien. Cada programa de Joaquín parece que estará destinado al éxito y en Antena 3 ya se frotan las manos con la gallina de los huevos de oro que acaba de aterrizar en Atresmedia y que para el próximo programa estará acompañado por su gran amigo, Pablo Motos, y un invitado de lo más especial con el que fliparán Susana Saborido y las hijas del futbolista.

Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero
Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero

Los consejos de Pablo Motos a Joaquín

Qué mejor maestro para introducirse en el mundo de la televisión y el espectáculo que Pablo Motos. Joaquín lo tiene muy fácil para llegar a donde quiera, pero no por su amistad con el presentador, sino por el desparpajo que tiene en cada irrupción en televisión.

Pese a que Susana Saborido intenta bajar a Joaquín de la nube en la que lo está colocando el tremendo éxito que está teniendo su programa, Pablo se encargará de darle los mejores consejos para ponerse al frente de su espacio de entrevistas como un verdadero profesional.

"Compararte con Pablo Motos es como comparar el gazpacho de tu madre con el de bote", dice Susana bromeando durante el programa. Por su parte, su gran amigo Pablo, le asegura que "no te tienes que creer presentador, porque entonces empiezas a hacer tonterías" asegura el conductor de 'El Hormiguero'.

El profesional con más de dos décadas en su carrera le deja una frase llena de sabiduría a Joaquín Sánchez, "tú tienes que ser tú". 

Will Smith, el último sueño de Joaquín

En el próximo programa de 'Joaquín, el novato', el futbolista tendrá una especie de sueño en la que se verá entrevistando a Will Smith en un inmenso plató de televisión, en lo que podría ser una visión de lo que está por depararle el futuro a Joaquín, pues a este paso, no es de extrañar que se convierta en el próximo Pablo Motos o David Broncano.

Aunque el vídeo adelanto se ve claramente que Will Smith es falso, Joaquín está marcando el camino para que algún día llegue esta entrevista que termine de consagrar al portuense ante las cámaras.

De momento, tocará conformarse con las grandes estrellas del panorama nacional que Joaquín está entrevistando en la primera temporada de 'Joaquín, el novato', y que está teniendo un tremendo éxito que ha dejado sorprendidas a Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma, quienes fueron protagonistas en el primer programa junto a Dabiz Muñoz.

Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'

La familia de Joaquín no da crédito al éxito que está teniendo el formato televisivo y cada vez tienen más claro a lo que se dedicará el futbolista una vez cuelgue las botas. 

Pablo Motos hace soñar a Joaquín: Susana y sus hijas no dan crédito a lo que está pasando