lunes 16/5/22
Estos son los mejores chistes de Joaquín
Estos son los mejores chistes de Joaquín

Joaquín Sánchez, capitán y emblema del Real Betis Balompié, es uno de los jugadores más respetados de España en el césped, pero también en las redes sociales, donde el de El Puerto de Santa María se mueve como si estuviera caracoleando en la banda del Benito Villamarín. Da igual si es TikTok, Instagram, YouTube, o televisión, cuando Joaquín aparece en pantalla el espectáculo está servido en sus vídeos que triunfan desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país.

No obstante, en los últimos meses, Joaquín está más desaparecido que nunca en esta faceta. Llegados al momento clave de la temporada para el Real Betis, el capitán permanece alejado de las redes sociales y el foco mediático, con la intención de que sus apariciones fuera no perjudiquen a la histórica temporada que está logrando el equipo de Manuel Pellegrini.

Joaquín la lía en YouTube con sus dos chistes más famosos
Joaquín la lía en YouTube con sus dos chistes más famosos

Desde hace meses, Joaquín lo está dando todo por el grupo, y consciente de la gran repercusión que siempre tienen sus apariciones fuera del césped, el capitán ha decidido dar un paso al lado, al menos hasta la Final de la Copa del Rey, día en el que si el Betis gana seguramente veremos muchas perlitas de Joaquín en redes, y no será para menos.

Pese a que a priori estos son los últimos coletazos de la carrera de Joaquín, en estas semanas se está rumoreando con fuerza que el capitán podría renovar por una temporada más, lo que aplazaría su esperada aparición en su programa de televisión con Antena 3, 'Joaquín, el novato'. 

Sin embargo, siempre nos quedarán las perlitas que el bético nos ha ido dejando a lo largo de todos estos años para disfrutar de su alegre forma de ver la vida.

Estos son los mejores chistes de Joaquín

En este sentido, desde El MIRA hemos hecho una selección de los 3 chistes y momentos estelares que Joaquín ha protagonizado en Instagram, YouTube o en televisión:

El debut de Joaquín en YouTube con dos chistes

Todos sabemos que Joaquín es un personaje de lo más polifacético, siendo uno de los primeros futbolistas en crearse un canal de YouTube para entretener a sus seguidores y permitirles descubrir mucho más sobre el jugador del Real Betis.

Pese a que el canal de YouTube no llegó a tener un largo recorrido, nada más en su inicio en agosto de 2016, el canal logró una enorme repercusión sumando más de 5 millones de visitas con tan solo 7 vídeos publicados en 3 meses.

Sin embargo, este tiempo fue más que suficiente para descubrir cosas que no sabíamos de Joaquín, y para que este nos regalase la tanda de chistes más popular que tiene el gaditano en todo YouTube.

Ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en el 'El show de Bertín'

Uno de los momentos cumbre entre Joaquín y Comandante Lara se lo lleva su estelar aparición en 'El Show de Bertín' de Canal Sur, catalogado como uno de los vídeos más vistos en YouTube España en 2021.

Aquel día, los gaditanos sin saberlo, hicieron historia en YouTube con una maravillosa batalla de chistes que protagonizaron junto a Bertín. De hecho, desde que se subiera el pasado junio, el vídeo cuenta con más de 1 millón de visitas en el canal oficial de El MIRA.

Este momento, sin lugar a dudas, es uno de los más reconocidos de Joaquín fuera de los terrenos de juego, y que mejor que al lado del de Jerez de la Frontera, con el que ha compartido maravillosos momentos plagados de humor y buen rollo. Así, esta es una de las tandas de chistes más famosas protagonizadas por el futbolista bético.

Joaquín y su ronda de chistes en El Hormiguero

En la penúltima aparición de Joaquín en El Hormiguero de Pablo Motos, allá por mayo de 2021, el presentador pidió a Joaquín Sánchez que contará algunos chistes nuevos que hubiese aprendido desde su última visita al programa. Sin duda, era uno de los momentos más esperados por el público y por todos los telespectadores.

Sin pensarlo, Joaquín 'saltó al ruedo' y se aventuró con una ronda de chistes para partirse de risa. Eso sí, avisó que su mujer le había prohibido contar un chiste en concreto, pero finalmente acabó contándolo tras la insistencia del presentador.

El futbolista nacido en El Puerto de Santa María tiene arte natural para contar chiste, algo que de lo que no todo el mundo puede presumir. Con Joaquín, las risas están aseguradas y a la vista está con estos top 3 chistes que acabamos de recordar y que jamás deberían de caer en el olvido.

Top 3 mejores chistes de Joaquín: para no parar de reír