martes 17/5/22

Así fue el día que Joaquín la lió en YouTube con sus dos chistes más famosos

El jugador del Real Betis Balompié se abrió un canal de YouTube en 2016 para deleitar a sus seguidores con su extraordinario sentido del humor 

Joaquín la lía en YouTube con sus dos chistes más famosos
Joaquín la lía en YouTube con sus dos chistes más famosos

Joaquín Sánchez, jugador y capitán del Real Betis Balompié, es todo un fenómeno en el césped, pero también en las redes sociales, donde el de El Puerto de Santa María se desenvuelve como nadie. Ya sea en Instagram, TikTok o YouTube, el gaditano saca todo su salero para hacer reír a sus seguidores con chistes y todo tipo de vídeos que triunfan desde Jerez de la Frontera a la última punta de España.

Sin embargo, en los últimos meses, esta faceta más desenfadada de Joaquín está bastante oculta. La gran temporada que está viviendo el Real Betis, en la que a priori, iba a ser la última temporada como Joaquín en el club, está obligando al portuense a ser algo más comedido con sus apariciones, siendo estas prácticamente casi inexistentes.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

Desde hace meses, Joaquín lo está dando todo por el grupo, y consciente de la gran repercusión que siempre tienen sus apariciones fuera del césped, el capitán ha decidido dar un paso al lado, al menos hasta la Final de la Copa del Rey, día en el que si el Betis gana seguramente veremos muchas perlitas de Joaquín en redes, y no será para menos.

El caso es que Joaquín está viviendo sus últimos momentos como futbolista, por lo que se está centrando en su objetivo, que no es más que estar disponible siempre que Pellegrini lo requiera y apoyando a sus compañeros en su labor de capitán y líder del vestuario. 

La etapa 'youtuber' de Joaquín

Sin embargo, no siempre esto fue así, pues Joaquín es un "culo inquieto" en esto de las redes sociales y la televisión, por lo que siempre que puede se pasea por 'El Hormiguero', 'Mi casa es la tuya', o su programa que tiene con Finetwork y Fernando Romay, 'Uno más uno son tres'. 

Además, hace tan solo un año era uno de las figuras públicas más seguidas en TikTok, pero lo cierto es que Joaquín también fue dejando la red social hasta el punto de solo subir 2 vídeos en el último año

Y es que Joaquín es un personaje de lo más polifacético, siendo uno de los primeros futbolistas en crearse un canal de YouTube para entretener a sus seguidores y permitirles descubrir mucho más sobre el jugador del Real Betis.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

El canal, que dio su inicio en agosto de 2016, tuvo una enorme repercusión durante sus primeros meses, en los que Joaquín subió 7 vídeos con los que ha acumulado más de 5 millones de visitas entre todos, un número más que razonable si tenemos en cuenta que tan solo estuvo 3 meses con el canal activo.

Sin embargo, este tiempo fue más que suficiente para descubrir cosas que no sabíamos de Joaquín, y para que este nos regalase la tanda de chistes más popular que tiene el gaditano en todo YouTube.

Chistes de Joaquín

Fue así como después de subir diferentes vídeos; como su anécdota cuando iba a fichar por el Albacete, el día que le dijo NO a Mourinho, o 50 cosas que desconocíamos sobre él, Joaquín subió un último vídeo contando chistes y ahí dejó aparcado el canal.

En dicho vídeo, que es el que más visitas tiene de todo el canal, Joaquín cuenta dos de sus grandes chistes clásicos con los que hace cinco años logró sacar una sonrisa a todos sus seguidores.

Así, estos fueron los dos chistes con los que Joaquín arrasó en YouTube con casi 2 millones de reproducciones.

Primer chiste

El niño que llega del colegio y va a buscar al padre y le dice:

- Papá, mira hoy me han preguntado que significa secuela, ¿sabes lo que es?

+ Claro hijo, ¿tú te acuerdas la semana pasada que estuvimos en el supermercado haciendo la compra?

- Sí papá y nos pusimos en la cola

+ Pues pasó una mujer mayor por delante nuestra y yo le pegue un cate que la tiré para adelante, a la pobre se le cayó los mandaos y todo. Ea, pues esa ya no "SECUELA" más.

Segundo chiste

Este es uno que fue a pelarse y se sentó en la sillita del peluquero y le dice este:

- Buenas tardes, ¿Cómo se va a pelar usted?

+ La primera capa de atrás me la rapas al cero, en la segundad capa me haces unos circulitos pequeñitos, la tercera como tengo el pelo largo me haces unas trencitas, en la cuarta capa me pones los pelos de punta y lo que es la parte de arriba me lo deja desigualado.

- Caballero, yo ese pelado no se lo puedo hacer 

+ Pues así me dejaste la última vez

Así fue el día que Joaquín la lió en YouTube con sus dos chistes más famosos