jueves. 07.07.2022

Joaquín descubre junto a Alaska las raíces andaluzas de Mario Vaquerizo

En el último 'Uno más uno son tres' de Finetwork, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido la visita de Alaska y Mario 

Joaquín descubre junto a Alaska las raíces andaluzas de Mario Vaquerizo
Joaquín descubre junto a Alaska las raíces andaluzas de Mario Vaquerizo

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y el ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, continúan con su aventura en YouTube con el programa 'Uno más uno son tres' de Finetwork. En esta ocasión, a los deportistas les han acompañado dos grandes fenómenos de la cultura popular española como son Alaska y Mario Vaquerizo.

Durante el programa, los cuatro han tenido tiempo de recordar anécdotas, disfrutar con las bromas de Joaquín, bailar con Mario Vaquerizo e incluso descubrir un curioso dato que une a la pareja con Andalucía.

El de El Puerto de Santa María comenzó el programa rememorando una de las bromas que más caras les salió en México, debido a las raíces mexicanas de Alaska. 

Antes de dar entrada a la pareja, los deportistas aparecen preparando la comida, momento en el que Joaquín aprovechó para recordar la única vez que estuvo en México con una anécdota que le trajo cola.

"Me dio por gastar una broma subir un vídeo a redes sociales hablando en mexicano y casi me echan de allí", confesó Joaquín entre risas, recordando el vídeo que subió caracterizado de mexicano y que al parecer no sentó demasiado bien en el país.

 "Me querían matar", afirmó Joaquín, quitando hierro a una broma en su momento causo mucho revuelo.

Mario Vaquerizo confiesa a Joaquín sus raíces en Andalucía

Justo antes de comenzar con la comida, los cuatro se encontraban manteniendo una pequeña conversación para ir rompiendo el hielo. A Joaquín le llamó mucho la atención las raíces mexicanas de Alaska, algo que no se esperaba pues la artista lleva desde los 10 años viviendo en España.

Así, el capitán del Real Betis le preguntó a Mario Vaquerizo con humor si el también era de "algún pueblo de México". Sin embargo, lo que no esperaba era la respuesta del marido de la cantante, que ya llevan juntos la friolera de 22 años. 

"Te cuento. Yo soy adoptado en México porque me encanta México, pero yo tengo raíces andaluzas porque mi madre es de Lora del Río, de Sevilla. Así que aquí todos hablamos el mismo idioma", decía un Mario Vaquerizo que no había hablado en demasiadas ocasiones de estas raíces andaluzas por parte maternas.

"El arte te tenía que venir de algún lado", aseguró un Joaquín ante la respuesta del cantante, que pese a nacer en Madrid y vivir durante toda su vida en la capital, también tiene sangre sevillana en sus venas.

Joaquín se mete en la piel de la nueva Nancy Rubia junto a Alaska y Mario

Después de una amena comida, llegó el tramo final de la entrevista, donde Mario Vaquerizo quiso que Joaquín y Fernando Romay se atreviesen con una de las canciones de Nancy Rubia.

Joaquín descubre junto a Alaska las raíces andaluzas de Mario VaquerizoJoaquín, Fernando Romay y Mario Vaquerizo en 'Uno más uno son tres'

Así, los deportistas y ahora presentadores, no dudaron en ponerse a bailar la coreografía junto a un Mario Vaquerizo que cantaron la popular "Me da igual, me encanta" de Nancy Rubia. 

"Esto para la prótesis viene bien", decía con humor Fernando Romay, mientras Joaquín le recordaba su movimiento de cadera durante la interpretación.

Joaquín descubre junto a Alaska las raíces andaluzas de Mario Vaquerizo