sábado 27/11/21

Joaquín la lía en El Hormiguero de Pablo Motos: '¿Sabe usted lo que quiero?'

El futbolista del Betis más televisivo es el protagonista del segundo mejor dato de audiencia de la temporada del programa
Joaquín la lía en El hormiguero de Pablo Motos: '¿Sabe usted lo que quiero?'
Joaquín la lía en El hormiguero de Pablo Motos: '¿Sabe usted lo que quiero?'

El miércoles pasado Joaquín acudió a El Hormiguero, famoso programa presentado por su buen amigo Pablo Motos y al que no es la primera vez que va. El capitán del Real Betis Balompié contó chistes, una de sus especialidades, ya que como sabemos tiene alma de cómico. Joaquín es muy querido por la audiencia, y eso se nota, fue el segundo récord de share del programa de Antena 3 en todo lo que llevan de temporada detrás de Isabel Díaz Ayuso.

Uno de los momentos más graciosos de la noche en el que El Hormiguero se proclamó una vez más como el programa más visto de la televisión en su franja horaria fue cuando Pablo Motos y el jugador de El Puerto de Santa María, Cádiz, dieron la ya mítica "Tarjeta de El Hormiguero". La propia cuenta de Twitter del programa calificó la llamada como "una de las más surrealistas".

El número escogido para premiar con 3000 euros si respondía correctamente a la pregunta "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" fue el de un señor un tanto despistado.

El hombre no consiguió resolver hasta pasados los 3 minutos y gracias a que una mujer lo acompañaba y sabía la respuesta. Joaquín fue muy ingenioso en sus comentarios mientras el espectador conseguía entender lo que estaba pasando.

Tanto el presentador como el público no dejaron de reír esa noche con el futbolista más conocido de El Puerto de Santa María, y posiblemente de toda la provincia gaditana.

En un momento de la llamada Joaquín dijo refiriéndose al hombre que estaba al otro lado del teléfono "lo ha dicho, pero se le ha cortado", sin embargo, Motos esperó hasta escuchar la frase completa.

El segundo programa más visto de la temporada de El Hormiguero

Otro momento divertido fue durante la entrevista del principio en la que Joaquín estuvo contando un nuevo repertorio de chistes que no dejaban indiferentes a nadie, este instante se convirtió en lo más visto de la noche del miércoles 17 de noviembre, con un 19,6% de share, es decir, 3.072.000 espectadores.

Hay que recordar que el programa más visto hasta el momento es el que recibía como invitada a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que arrasó en pantalla con un 23,2% de share y 3.588.000 espectadores. 

Retirada del fútbol de Joaquín anunciada en directo

El centrocampista y capitán del Real Betis Balompié contó más novedades sobre su vida en la entrevista con las hormigas además de chistes.

Habló sobre sus nuevas andaduras como presentador de un programa que se estrenará en la misma cadena donde se emite El Hormiguero, Antena 3.

Joaquín, que debutó en el año 2000 en el Betis, ha cumplido este verano los 40 años, por lo que ya ha anunciado su retirada del deporte de su vida.

A partir de muy pronto podremos verle debutando en su nuevo programa: Joaquín, el novato. Asegura que trabajando en él "seguirá aprendiendo sobre muchas otras profesiones" ya que irán invitados muy variados y expertos en sus materias.

Joaquín la lía en El Hormiguero de Pablo Motos: '¿Sabe usted lo que quiero?'