viernes. 30.09.2022

Lo mejor de Joaquín en El Hormiguero de Antena 3: te partirás de la risa

El capitán del Real Betis visita en la noche de este jueves 22 de agosto El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su programa 'Joaquín, el novato'
Estos son los mejores chistes de Joaquín
Estos son los mejores momentos de Joaquín en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez, capitán y emblema del Real Betis, es uno de los jugadores españoles más queridos de toda LaLiga. Su desenfadada forma de ser ha provocado durante todos estos años que el de El Puerto de Santa María se gane el cariño de público, desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España. Así, el gancho que supone Joaquín, no ha pasado desapercibido para Antena 3, que después de muchos años detrás suyas, puede decir que fichará a Joaquín una vez termine su contrato con el Betis.

Y esta es la noticia que va a ir a confirmar Joaquín en su visita de este jueves 22 de septiembre a El Hormiguero de Pablo Motos. El futbolista acudirá al programa para presentar 'Joaquín, el novato', su primer programa propio de entrevistas que gira entorno al humor y la búsqueda de un nuevo empleo para Joaquín ahora que cuelga las botas en el fútbol.

Lo que ocurra esta noche seguro que nos dejará bastantes pinceladas del 'showman' que lleva dentro Joaquín. No obstante, desde El MIRA hemos decidido repasar las mejores actuaciones de Joaquín en El Hormiguero durante todos estos años, pues no son pocas las veces que ha acudido al conocido programa de Antena 3.

Los mejores momentos de Joaquín en El Hormiguero 

Estos son algunos de los mejores momentos que Joaquín ha vivido junto a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero:

Joaquín y su ronda de chistes en El Hormiguero

En la penúltima aparición de Joaquín en El Hormiguero de Antena 3, allá por mayo de 2021, el presentador pidió al futbolista que contará algunos chistes nuevos que hubiese aprendido desde su última visita al programa, pues es un habitual en cada temporada. Sin duda, era uno de los momentos más esperados por el público y por todos los telespectadores.

Casi sin pensarlo, Joaquín se aventuró con una ronda de chistes para partirse de risa. Eso sí, avisó que su mujer le había prohibido contar un chiste en concreto, pero finalmente acabó contándolo tras la insistencia del presentador.

El futbolista nacido en El Puerto de Santa María tiene arte natural para contar chiste, algo que de lo que no todo el mundo puede presumir.

La última ronda de chistes de Joaquín en El Hormiguero

La última aparición de Joaquín en El Hormiguero tuvo lugar allá por el mes de noviembre de 2021, justo hace un año, cuando hizo las delicias de sus seguidores, a los que les encanta ver en esta faceta mucho más distendida al capitán del Real Betis

Fue el propio presentador el que le pidió que se arrancara con unos chistes para terminar de contentar a un público que no pudo parar de reír durante toda la entrevista. Y es que, Joaquín y su arte son imposibles de esconder durante más de una hora

Para romper el hielo, Pablo Motos empezó contando un chiste corto, y Joaquín respondió con tres chistes que hicieron llorar de la risa a un entregado público que ovacionó al futbolista del Real Betis cuando terminó de contar su último y estelar chiste, el mismo que se viralizó como la espuma en El Show de Bertín junto a su gran amigo, el Comandante Lara.

Joaquín durante una de sus visitas a El Hormiguero
Joaquín durante una de sus visitas a El Hormiguero

El momentazo de la Tarjeta Hormiguero con Joaquín

También en su última visita, Joaquín dejó uno de los momentos más graciosos de todas sus visitas a El Hormiguero, que se proclamó una vez más como el programa más visto de la televisión en su franja horaria fue cuando Pablo Motos y el jugador de El Puerto de Santa María, Cádiz, dieron la ya mítica "Tarjeta de El Hormiguero".

El número escogido para premiar con 3000 euros si respondía correctamente a la pregunta "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", fue el de un señor un tanto despistado.

El hombre no consiguió resolver hasta pasados los 3 minutos y gracias a que una mujer lo acompañaba y sabía la respuesta. Joaquín fue muy ingenioso en sus comentarios mientras el espectador conseguía entender lo que estaba pasando.

Tanto el presentador como el público no dejaron de reír esa noche con el futbolista más conocido de El Puerto de Santa María, y posiblemente de toda España, que vuelve este jueves al plató para seguir sumando momentos únicos en televisión.

Lo mejor de Joaquín en El Hormiguero de Antena 3: te partirás de la risa