jueves. 07.07.2022

El día que Joaquín y sus chistes hicieron llorar de la risa a Pablo Motos en El Hormiguero

El capitán del Real Betis acudió recientemente a El Hormiguero de Pablo Motos donde se marcó una desternillante ronda de chistes 

 

Joaquín y Pablo Motos en El Hormiguero
Joaquín y Pablo Motos en El Hormiguero

Joaquín Sánchez es capitán y emblema del Real Betis Balompié, siendo uno de los jugadores más respetados de España en el verde, pero también fuera de él, donde el de El Puerto de Santa María se mueve como si estuviese encarando la banda del Benito Villamarín. No importa si es TikTok, Instagram, YouTube, o televisión, cuando Joaquín aparece en pantalla el espectáculo está servido en sus vídeos que triunfan desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país.

Sin embargo, en los últimos meses de la pasada temporada, Joaquín ha mantenido oculta su faceta de 'showman' más que nunca. El gran momento de forma que ha vivido el Real Betis con la consecución de la histórica Copa del Rey, propició que Joaquín decidiese alejarse del foco mediático y las redes sociales para que sus apariciones no empañasen el gran trabajo realizado por el equipo.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

De hecho, en estos últimos meses de competición hemos visto al Joaquín más líder y ejemplar. Consciente de la repercusión que siempre tienen sus apariciones fuera del césped, el capitán dio un paso al lado en el tramo final de la temporada, pasando a un segundo plano mediático que ha ayudado al Betis a cumplir con todos y cada uno de los objetivos esta temporada.

No obstante, al principio de esta temporada, Joaquín acudió a El Hormiguero de Pablo Motos, donde dejó su última huella antes de la desaparición de las cámaras. Y es que, en un principio, Joaquín iba a retirarse a final de temporada, pero su participación en la televisión tendrá que esperar al menos un año más.

El día que Joaquín hizo llorar a Pablo Motos

La aparición de Joaquín en El Hormiguero allá por el mes de noviembre hizo las delicias de los seguidores del gaditano, a los que les encanta ver en esta faceta mucho más distendida al capitán del Real Betis.

Pese a ello, a otro cierto sector de la afición no le hizo mucha gracia que en el programa casi confirmase su retirada a final de temporada, una afirmación que en pleno mes de junio podemos confirmar rotundamente que no fue así y que Joaquín jugará al menos una temporada más junto al club de sus amores.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

Por lo tanto, de aquella entrevista, podemos rescatar el momento en el que Joaquín sacó toda su 'guasa' y comenzó un recital de chistes que hizo llorar de la risa a Pablo Motos.

Fue el propio presentador el que le pidió que se arrancara con unos chistes para terminar de contentar a un público que no pudo parar de reír durante toda la entrevista. Y es que, Joaquín y su arte son imposibles de esconder durante más de una hora.

Así, sin pensárselo, Joaquín saltó al ruedo y se atrevió con una ronda de chistes para partirse de risa. 

Los chistes de Joaquín en El Hormiguero

De esta manera, el futbolista portuense hizo gala de ese arte natural que muy pocos llevan dentro y se aventuró con uno de los chistes clásicos que él sabe que no fallan para hacer reír a un público que esperaba expectante este momento, que sin ellos saberlo, sería la última aparición de Joaquín en Antena 3, al menos de momento.

Para romper el hielo, Pablo Motos contó un chiste corto, y Joaquín respondió con tres chistes que hicieron llorar de la risa a un entregado público que ovacionó al futbolista del Real Betis cuando terminó de contar su último y estelar chiste, el mismo que se viralizó como la espuma en El Show de Bertín junto a su gran amigo, el Comandante Lara.

El día que Joaquín y sus chistes hicieron llorar de la risa a Pablo Motos en El Hormiguero