miércoles. 17.08.2022

Los 5 mejores TikTok de Joaquín: del Moonwalk en Sevilla a los Motobetis

El jugador del Real Betis es un auténtico fenómeno de masas en redes sociales, donde ha dejado algunos momentos que merecen ser recordados
Mejores momentos de Joaquín en TikTok
Mejores momentos de Joaquín en TikTok

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es de largo el futbolista más simpático y gracioso que tiene el fútbol español. El inagotable arte del portuense no se aguanta, y por ello, cada vez que tiene oportunidad sube algún TikTok para alegrar el día a sus seguidores en Jerez de la Frontera y toda España con su inconfundible forma de hacer humor. 

El mejor emblema de lo que significa el Real Betis tiene ante sí su última temporada en el equipo de su vida. Después de la histórica temporada en la que el Betis volvió a tocar metal después de 17 años, Joaquín no quiere bajarse del carro ahora que llegan las alegrías.

Pese a que los minutos la temporada pasada no fueron los esperados por Joaquín. Sin embargo, el gaditano sabe encajar perfectamente su nuevo rol en la plantilla y sin llegar a ser el Joaquín decisivo en el césped que a el le gustaría, el capitán lleva a los hombros la vital labor de hacer una piña el vestuario, algo que echarán todos mucho de menos cuando este cuelgue las botas.

Precisamente, esta alegría con la que Joaquín comparte su vida lo escenifica en bcada vez que puede. Por este motivo, en este artículo vamos a descubrir los 5 mejores vídeos publicados por Joaquín en esta popular red social donde ya acumula más de 1,5 millones de seguidores y 4,8 millones de me gusta.

Los mejores TikToks de Joaquín en el Betis

Del famoso 'Moonwalk ' por Sevilla hasta su ya reconocido 'Motobetis', Joaquín es un fiera en las redes sociales y así lo demuestran sus 5 vídeos más vistos en TikTok.

El 'Moonwalk' por Sevilla

¿Qué jugador de fútbol de primera división se pondría a bailar en mitad de Sevilla imitando a Michael Jackson y su Moonwalk? Pues está claro que Joaquín. Uno de los TikToks más populares del gaditano fue este vídeo haciendo el famoso pase de baile de Michael Jackson que dejó a sus seguidores llorando de la risa.

@joaquinarte Las cosas de las cosas!! 😂🤦🏼‍♂️🤗 #vivirconarte ♬ sonido original - Joaquin Sánchez

Joaquín y la nocilla

Echando la vista atrás, uno de los vídeos virales de TikTok en aquella época fue el de Joaquín afirmaba no haber comido "nada nada" de chocolate, mientras que su hija hacia de padre y le preguntaba: "¿de verdad que no has comido nada de chocolate?" Un gracioso vídeo que muestra la bonita relación que el portuense tiene con su hija. 

De hecho, este es uno de los vídeos más vistos de la cuenta de Joaquín en TikTok con más de 8 millones de reproducciones.

@joaquinarte

 

♬ sonido original - Javi Morales

La fase 2 de Joaquín

Sin duda, uno de los vídeos más famosos de Joaquín en TikTok es este de "la fase 2", en el que Joaquín se ve bastante preocupado cuando le quieren cambiar la botella de ginebra por una botella de agua. Su inconfundible sentido del humor no tiene ningún tipo de desperdicio en este vídeo.

@joaquinarte

Fase 2!! 😂😂😂

♬ original sound - rocalina_ramos

Bailando en el vestuario

Uno de los últimos vídeos de Joaquín en TikTok nos permite acercarnos algo más a la armonía que se respiraba la temporada pasada en el vestuario del Real Betis. En este TikTok, que ya tiene 10 millones de reproducciones, Joaquín baila al son de la música junto a Aitor Ruibal uno de los bailes virales de esta red social. 

@joaquinarte

😂🤦🏼‍♂️💃🤗

♬ Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio sonido viral de tik tok - Special Version - Cotilleos tv

Los 'Motobetis' de Joaquín

Por último, no podemos olvidarnos de Joaquín y 'Motobetis'. Al ritmo de 'Despechá', el último tema de Rosalía, Joaquín reunió a su escuadrón de confianza para llevar a cabo una coreografía que seguro que Rosalía está pensando en añadir a su exitosa gira por toda España.

Junto a Marc Bartra, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, Joaquín la lía en un baile que ha servido como padrino de la nueva canción de la artista catalana, el cuál ya había sido bailado en otra ocasión por Joaquín y Borja Iglesias en el parking del Benito Villamarín. No tiene ningún tipo de desperdicio.

@joaquinarte Los Motobetis!!! 😂🤗💚 @marcbartra @pandachurches @Aruibal19 ♬ sonido original - Joaquin Sánchez

Los 5 mejores TikTok de Joaquín: del Moonwalk en Sevilla a los Motobetis