miércoles. 17.08.2022

Joaquín cumple 41 años al ritmo de la nueva canción de Rosalía

El capitán del Real Betis celebra este 21 de julio los 41 años y lo ha hecho con un vídeo viral al ritmo de la nueva canción de Rosalía 

Joaquín la lía bailando el nuevo tema de Rosalía | Instagram
Joaquín la lía bailando el nuevo tema de Rosalía | Instagram

Joaquín Sánchez está viviendo un momento pletórico en su vida profesional y personal. El capitán del Real Betis cumple este 21 de julio, nada más y nada menos que 41 años, pero la realidad es que el de El Puerto de Santa María está hecho todo un chaval. En esta ocasión especial, el gaditano, muy querido en Jerez de la Frontera y toda España, ha celebrado su cumpleaños a ritmo del nuevo tema de Rosalía en el parking de la Ciudad Deportiva Luis del Sol

No todos los días se cumplen 41 años, y mucho menos, se  hace compitiendo al máximo nivel. Lo de Joaquín es una rara avis que en unos años seremos conscientes de lo que fue el capitán para este nuevo Real Betis, que poco o nada tiene que ver con el que había cuando el portuense volvió a casa en el año 2015.

Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis
Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis

Después de 7 años de duro camino, el proyecto del Real Betis parece que está viendo sus frutos, y ante la prometedora temporada que está por venir, Joaquín no quiere bajarse ni mucho menos del barco, pues sabe que todavía es útil en un vestuario que siente devoción por el capitán.

Con su inseparable Borja Iglesias, Joaquín ha vuelto a convertirse en viral en redes sociales con un baile al ritmo de Rosalía que ha dejado a todos con ganas de seguir viendo las dotes del extremo moviendo la cintura.

El baile de Joaquín a ritmo de Rosalía

A la salida este miércoles del entrenamiento matinal, Joaquín y Borja Iglesias han improvisado una pista de baile en la ciudad deportiva del Real Betis, donde los jugadores bajaron de sus coches y subieron a tope el volumen de la última canción de Rosalía que los iba a poner a bailar como nunca.

Con un Joaquín en plena acción y dándolo absolutamente todo, Borja Iglesias no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con dos historias en Instagram que no han tardado en viralizarse.

A ritmo de 'Despechá', el nuevo tema que ya es el himno del verano sin haber siquiera salido oficialmente, Joaquín demuestra porque es único en su especie, y con más arte y desparpajo que nadie se puso a bailar para la cámara.

Ante la escena, Marc Bartra e incluso algunos miembros del cuerpo técnico se sumaron a la fiesta que tenían montada Joaquín y el 'Panda' en pleno parking para celebrar ni más ni menos que los 41 años de Joaquín ya están aquí.

Joaquín alegra la pretemporada al Real Betis

Un vestuario no debe ser siempre un campamento militar. Joaquín de esto sabe un rato, y es consciente de cuanto mejor ambiente hay en el grupo, más fácil resulta terminar llegando a los éxitos. Por ello, el gaditano no deja de dejar momentos para el recuerdo y en su última temporada se ha propuesto seguir siendo la pieza fundamental de un grupo que quedará huérfano de padre el día que este decida colgar las botas.

Tras liarla a su manera en la entrevista que les realizó Melissa Jiménez junto a Marc Bartra y Borja Iglesias a pie de pista en el GP de Austria de F1, Joaquín ha dejado unos cuantos de detalles más que han quedado inmortalizado en redes sociales

Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra siendo entrevistados por Melissa Jiménez
Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra siendo entrevistados por Melissa Jiménez

Todos estos momentazos, como el del carrito de la ropa sucia o su broma sobre el gimnasio, están llenando de alegría el vestuario del Real Betis, que sigue viendo en el portuense un importante pilar en la convivencia de un grupo que es consciente de la importancia de Joaquín, un capitán que hoy cumple 41 años y que no para de sorprendernos. 

Joaquín cumple 41 años al ritmo de la nueva canción de Rosalía