domingo. 14.08.2022

La broma de Joaquín a una aficionada del Real Betis: "En mi casa estará, imagino"

Joaquín Sánchez ha levantado pasiones a la salida del primer entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva después del 'stage' en Austria

Joaquín a la salida entrenamiento del Real Betis
Joaquín a la salida entrenamiento del Real Betis

El Real Betis Balompié volvía este pasado lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras dos primeras semanas de intenso trabajo de pretemporada en Austria. Comandados por Joaquín Sánchez, los verdiblancos volvían a los entrenamientos en Sevilla, donde los aficionados no dudaron en esperarlos a la salida del entrenamiento para lograr verlos después de más de un mes de parón.

El capitán de la nave verdiblanca, ídolo en Jerez de la Frontera y toda España, desata pasiones también en Sevilla, donde aparte de ser emblema del beticismo, es uno de los rostros más queridos de toda la ciudad. 

Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis
Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis

Y es que, este cariño no se gana solo. Joaquín Sánchez siempre cumple con la gente que lo admira, y en el primer entrenamiento de la temporada en Sevilla, el gaditano quiso pararse con los aficionados para darse un baño de masas y cumplir con la decena de béticos y béticas que esperaron pacientemente hasta el final del entrenamiento para conseguir una foto con el ídolo del beticismo.

Junto a Joaquín, también se paro con los aficionados Guido Rodríguez, quien iba conduciendo el coche en el que se bajó Joaquín, haciendo de las delicias de los seguidores que se agolparon rápidamente nada más ver salir al capitán del vehículo.

La broma de Joaquín a una aficionada del Betis

Entre tanto revuelo, pudimos ver a un sonriente Joaquín que se paró durante varios minutos a complacer a todos los allí presentes con fotos, saludos y dedicatorias, en un clima bastante distendido y en el que al portuense se le pudo ver muy sonriente.

De hecho, Joaquín no es de los futbolistas que se esconden, y en casi todas las salidas de los entrenamientos se para para poder firmar o echarse una foto con los aficionados que allí se encuentren.

No obstante, en esta ocasión, quizá al ser el primer entrenamiento de la temporada en casa y con la gran cantidad de aficionados que acudió hasta la ciudad deportiva, incentivaron a un Joaquín para bajarse del vehículo y poder cumplir mucho mejor con los seguidores allí reunidos.

De esta manera, el extremo bromeó con los aficionados y sus peticiones de fotos: "Que de fotos, muchas fotos picha", decía el capitán sin perder la sonrisa y posando para todas las fotos que le pedían.

Sin embargo, el mejor momento llegó con una inesperada pregunta por parte de una aficionada que causó las risas de los allí presentes y a la que Joaquín le contestó en tono de broma.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA
Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA

Ante la gran popularidad que en los últimos meses ha ganado su mujer, Susana Saborido, y todo su núcleo familiar, una aficionada le preguntó cómo estaba su hija, a lo que el gaditano no dudó en responder con su guasa tan natural: "En mi casa estará, imagino", decía el jugador, que no se fue hasta dejar a todos contentos y satisfechos con un recuerdo que no se les olvidará en la vida.

El arte de Joaquín alegra la pretemporada al Real Betis en Austria

Este es solo un momento más que añadir a la lista de 'momentazos' que Joaquín ha ido coleccionando a lo largo de esta temporada. El capitán, que ha renovado una temporada más con el Real Betis, está siempre en el foco mediático por sus apariciones en redes sociales, y en esta pretemporada en Austria, no nos han faltado las dosis del humor de Joaquín que tanto hemos echado de menos en sus semanas de vacaciones.

Tras liarla a su manera en la entrevista que les realizó Melissa Jiménez junto a Marc Bartra y Borja Iglesias a pie de pista en el GP de Austria de F1, Joaquín ha dejado unos cuantos de detalles más que han quedado inmortalizado en redes sociales.

Joaquín y su momento incómodo con Marc Bartra y su ex, Melissa Jiménez
Joaquín y su momento incómodo con Marc Bartra y su ex, Melissa Jiménez

Todos estos momentos, como el del carrito de la ropa sucia o su broma sobre el gimnasio, están llenando de alegría el vestuario del Real Betis, que sigue viendo en el portuense un importante pilar en la convivencia del equipo que ya sabe lo que es volver a los entrenamientos bajo el cariño de sus aficionados.

La broma de Joaquín a una aficionada del Real Betis: "En mi casa estará, imagino"