
Susana Saborido, esposa de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, tiene el mejor truco de moda de todas las temporadas, ya sea frío invierno o caluroso verano y no le ha fallado a lo largo de los años: el animal print. La colaboradora del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, sabe que cuando se ponga un leopardo o una cebra, todo está más que ganado.
Ha llegado el verano, y con el las ganas de disfrutar. Playa, descanso y fiesta, así se lo montan Joaquín y Susana Saborido. Se pasean por las mejores playas del panorama español de punta en leopardo, nunca mejor dicho. Eso sí, Susana no renuncia a su estilo, algo que conoce de maravilla y que le funciona allá donde va. El animal print es el gran aliado de la sevillana y te contamos por qué.

El gran aliado de Susana Saborido es el leopardo
Susana Saborido tiene todos los trucos que necesitas para arrasar en cualquier época del año. La mujer de Joaquín lleva años utilizando el leopardo como estampado fetiche sin importar época del año, edad o temporada. Ella lleva el animal print por bandera y siempre le funciona. Lo hace en accesorios como bolsos y zapatos, en vestidos de playa, pero también en chaquetas. No hay prenda que se le resista.

Hasta Joaquín viste del rey de la jungla
Tanto es así que parece ser que hasta Joaquín sigue los consejos de su mujer. El jugador del Betis cambia la equipación blanca y verde por una camiseta de leopardo en su tiempo de ocio. Así puede ir haciendo match con Susana. Sabemos que ambos llevan una historia de amor irrepetible y que lo comparten casi todo, hasta la ropa. El leopardo también ha conquistado el armario de Joaquín.

Prendas que suele llevar Susana
- Bolsos de leopardo
- Botines de tacón estampados
- Cartera
- Chaquetas de animal print
- Bufandas o pañuelos

Susana Saborido y Joaquín también confían el blanco
La pareja se ha dejado ver en algún que otro chiringuito apostando por la moda ibicenca. Lo han hecho a la vez, por lo que el dúo se complementa en perfecta armonía. Joaquín y Susana tiene todavía mucho de lo que presumir. Después de un invierno de cuidados intensivos, tanto en el campo de fútbol como en casa, ambos están radiantes. El blanco es la clave del período estival.

Una cosa no quita la otra y combinar el color de l verano con un estampado clave como el que suelen llevar ambos no es un mal resultado. El blanco pega con todo, hasta con el leopardo. Es por ello que si quieres arrasar esta temporada que recién comienza, debes seguir los consejos de la pareja más querida de toda Andalucía. El leopardo y el blanco serán tus aliados este verano.