domingo. 14.08.2022

El último show de Joaquín: "Cómo dicen en Korea, ¡Chin chan pú!"

Sergio Canales ha revelado a Dani Martínez una de las grandes anécdotas de Joaquín en el vestuario del Real Betis en la charla previa a un importante partido

Dani Martínez alucina con la última anécdota de Joaquín
Dani Martínez alucina con la última anécdota de Joaquín

Continúan saliendo nuevas anécdotas de Joaquín Sánchez que no tienen ningún tipo de desperdicio. Si la semana pasada fue Marc Bartra, quien contó una graciosa anécdota de Joaquín, esta vez ha sido Sergio Canales quien ha revelado otra desternillante historia del capitán del Real Betis que ya se ha viralizado desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España.

En esta ocasión, Sergio Canales, jugador del Real Betis, ha sido uno de los últimos protagonistas del programa Martínez y Hermanos, de Movistar+. Durante el programa, el bético se mostró participativo, con humor, lanzó a canastas y hasta llegó a cantar una canción.

Dani Martínez enloquece con la anécdota de Marc Bartra sobre Joaquín
Dani Martínez enloquece con la anécdota de Marc Bartra sobre Joaquín

Sin embargo, cuando alguien habla de Joaquín ya sabe que al día siguiente va a ser noticia pues todo lo que se cuenta de Joaquín es para echarse a llorar. El capitán verdiblanco siempre da mucho jugo con sus historias en el equipo y Dani Martínez quiso rascarle alguna anécdota graciosa del portuense.

La última liada de Joaquín contada por Sergio Canales

Así, el cántabro recordó que antes de un importante partido de Europa League del Real Betis, algunos futbolistas le pidieron a Joaquín que durante la charla motivacional que suele dar antes de los partidos importantes metiera un par de palabras que no tuvieran nada que ver con la charla.

Tal y como es Joaquín no tardó ni un segundo en aceptar la propuesta, según explica Canales. Pese al talante serio de Manuel Pellegrini, aún más cuando el partido es importante, Joaquín se iba a atrever a decir tres palabras aleatorias entre las que estaban "Corea" y "Chin chan pú".

En palabras de Canales, cuenta como Joaquín incluyó las palabras para risas de todos los que se lo habían apostado con el y para la incredulidad de Manuel Pellegrini que se quedó un poco serio sin saber que estaba pasando exactamente.

Sin embargo, el técnico chileno no dijo absolutamente nada, pues sabe ya como congeniar con esta forma de ser de Joaquín. Por su parte, al equipo parece que le vino bien la arenga, pues Canales explicó que salieron muy enchufados y marcaron gol en los primeros minutos de juego. Un nuevo show de Joaquín para recordar y que dio suerte a su equipo.

La otra broma de Joaquín en el vestuario del Real Betis

Si esta vez ha sido Sergio Canales quien ha puesto al descubierto a Joaquín, la semana pasada fue Marc Bartra quién sacó del baúl de los recuerdos una imperdible historia de Joaquín antes de un partido de LaLiga que jamás olvidará.

Joaquín en la rueda de prensa de la final de la Copa del Rey | Salvador López para El MIRA
Joaquín en la rueda de prensa de la final de la Copa del Rey | Salvador López para El MIRA

"Llegamos allí, nos reunimos todos, plantillas, técnicos... Y nos dio una arenga de la hostia. En ese momento pensé, este tío es más serio de lo que yo pensaba cuando toca, toca", contaba seriamente el central catalán.

Sin embargo, para sorpresa de Marc Bartra, al final de la arenga, Joaquín sacó su vena de humorista y todos cayeron en su saco. "Termina la arenga, todos motivadísimos y dice Joaquín 'hip, hip', a lo que todos gritamos ¡Hurra!... ¡pues comedme todos la churra!", contaba un Marc Bartra que no podía contenerse la risa mientras los allí presentes se desternillaban.

De nuevo, una anécdota sobre Joaquín vuelve a demostrar la capacidad de liderazgo del portuense en el vestuario verdiblanco y su capacidad para sacar una sonrisa hasta en los momentos más tensos.

Algo que ha más que confirmado Sergio Canales con su última anécdota de Joaquín y que tan solo es un anticipo de lo que están por venir en esta última temporada del capitán en el vestuario del Real Betis.

El último show de Joaquín: "Cómo dicen en Korea, ¡Chin chan pú!"