jueves. 06.10.2022

Joaquín la lía en la arenga: "hip hip, hurra, pues comerme todos la..."

Marc Bartra contó en Movistar + una de las primeras anécdotas que vivió con Joaquín Sánchez en el vestuario del Real Betis 
Dani Martínez enloquece con la anécdota de Marc Bartra sobre Joaquín
Dani Martínez enloquece con la anécdota de Marc Bartra sobre Joaquín

Si las paredes del vestuario del Real Betis Balompié hablasen seguramente se pasarían contando días y días las anécdotas de un Joaquín Sánchez que es el protagonista de uno de los mayores 'trolleos' que un capitán puede hacerle a su equipo. En este sentido, Marc Bartra, defensa central del equipo verdiblanco, desveló en el programa Martínez y Hermanos de Movistar + una de las arengas de Joaquín que jamás se le olvidará.

Entre las miles de bromas que compartió Bartra junto al presentador del espacio, Dani Martínez, el futbolista verdiblanco contó una de las anécdotas que mas le impactó de Joaquín cuando llego al Real Betis hace ahora 5 años.

Joaquín durante un entrenamiento con el Real Betis | LaLiga
Joaquín durante un entrenamiento con el Real Betis | LaLiga

En la arenga del primer partido que Bartra disputaba con el Real Betis, Joaquín demostró por que es de esos pocos jugadores que es capaz de sacar una sonrisa al vestuario hasta en los momentos más tensos. El capitán, por muchas temporadas que pasen, seguirá guardando ese peculiar sentido del humor que alegra la vida al vestuario verdiblanco.

Joaquín y su broma en la arenga en el vestuario del Real Betis

Al ser preguntado por alguna historia que recordase junto a Joaquín, Bartra esbozó una sonrisa y se arrancó a contar una de las anécdotas vividas en el vestuario del Real Betis antes de un partido de LaLiga y que seguramente no olvidará jamás en la vida.

"Llegamos allí, nos reunimos todos, plantillas, técnicos... Y nos dio una arenga de la hostia. En ese momento pensé, este tío es más serio de lo que yo pensaba cuando toca, toca", contaba seriamente el central catalán.

Sin embargo, para sorpresa de Marc Bartra, al final de la arenga, Joaquín sacó su vena de humorista y todos cayeron en su saco. "Termina la arenga, todos motivadísimos y dice Joaquín 'hip, hip', a lo que todos gritamos ¡Hurra!... ¡pues comedme todos la churra!", contaba un Marc Bartra que no podía contenerse la risa mientras los allí presentes se desternillaban.

De nuevo, una anécdota sobre Joaquín vuelve a demostrar la capacidad de liderazgo del portuense en el vestuario verdiblanco y su capacidad para sacar una sonrisa hasta en los momentos más tensos. 

Joaquín la lía en la arenga: "hip hip, hurra, pues comerme todos la..."