lunes. 28.11.2022

Joaquín revienta Instagram bailando "break dance" en el vestuario del Real Betis

El baile de Joaquín, Marc Bartra y Borja Iglesias ha desatado las risas en las redes y vuelve a demostrar el gran ambiente que reina en el vestuario verdiblanco

Joaquin y Borja Iglesias bailando en el vestuario del Real Betis
Joaquín y Borja Iglesias bailando "break dance" en el vestuario del Real Betis

El Real Betis Balompié está viviendo un momento de dulce, dentro y fuera del césped. Al frente del vestuario, como no, está el capitán Joaquín, que este lunes ha celebrado junto a Borja Iglesias y Marc Bartra, la victoria ante Levante con un baile que se ha hecho viral en Jerez de la Frontera y toda España.

El equipo de Manuel Pellegrini es una pequeña gran familia que día a día demuestra esa conexión que tan buenos resultados está llevando en LaLiga, Europa League y Copa del Rey

Durante la sesión de recuperación de este lunes 14 de febrero, los jugadores del Real Betis han vuelto a dar rienda suelta a la alegría que se vive en estos eufóricos días en el vestuario verdiblanco.

Con Joaquín a la cabeza, el de El Puerto de Santa María ha protagonizado un desternillante baile de "break dance", acompañado por Borja Iglesias y Marc Bartra, que fueron desafiados por Joaquín para retarse en una improvisada batalla de baile.

Joaquín la lía en Instagram con "break dance lolailo"

El capitán del Real Betis subía a sus redes este gracioso momento que ha vivido el vestuario bético esta mañana. Nada más publicarlo en Instagram, miles de aficionados reaccionaron al post del portuense.

Joaquín y Borja Iglesias bailando
Joaquín y Borja Iglesias bailando "break dance" en el vestuario del Real Betis

Entre las reacciones más destacadas figuran las risas de Fabián Ruiz, Juanmi o Marcelo, a la vez que otras figuras ajenas al mundo del fútbol tampoco pudieron aguantarse las ganas de rendirse ante el gaditano. Alejandro Sanz o el chef David Muñoz le han comentado en la publicación, al igual que Kiko Rivera, que asegura quererlo para su próximo videoclip.

Joaquín y Borja Iglesias, reyes del vestuario del Real Betis

La buena temporada en cuanto a resultados del Real Betis está permitiendo que el equipo pueda tomarse ciertas licencias y poder saborear la histórica temporada que están viviendo. Manuel Pellegrini tiene claro que todos reman a una misma dirección, y que mientras los resultados acompañen, parece que no habrá ningún tipo de problema en ver estos actos en el vestuario.

Precisamente, el pasado mes de octubre, Joaquín y Borja Iglesias ya hicieron de las suyas en otra sesión de recuperación después de derrotar al Rayo Vallecano.

En aquel entonces, el Betis también estaba en un momento pletórico de forma en el césped, por lo que Joaquín y Borja decidieron dar rienda suelta a su alegría con otro gracioso vídeo para Instagram. 

El show' de Joaquín fue oro puro, pero Borja no se quedó atrás, pues el de El Puerto de Santa María no podía prácticamente grabar por culpa de las carcajadas que le producía ver así al delantero verdiblanco en una faceta completamente desconocida.

Como en esta ocasión, fue publicado en el Instagram del propio Joaquín, y se viralizó a los pocos minutos en redes sociales, que no podían creer que el vídeo que les alegraría el día fuese uno de Borja Iglesias y Joaquín bailando en paños menores en el vestuario del Real Betis.

Joaquín revienta Instagram bailando "break dance" en el vestuario del Real Betis