jueves. 11.08.2022

Las increíbles vacaciones de Joaquín: Ibiza, Marbella y grandes momentos en familia

El jugador del Real Betis sigue disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones entre Sevilla, Ibiza y Marbella que están siendo de lo más increíbles
Joaquín y Haaland durante sus vacaciones en Marbella
Joaquín y Haaland durante sus vacaciones en Marbella

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié y uno de los futbolistas más queridos en Jerez de la Frontera y toda España, está terminando de disfrutar de sus increíbles vacaciones que pondrán punto y final el próximo 5 de julio, cuando el equipo de Manuel Pellegrini vuelva manos a la obra a los entrenamientos.

Hasta ese día, Joaquín estará disfrutando junto a su mujer, Susana Saborido, de sus vacaciones que están siendo repartidas entre Sevilla, Ibiza y Marbella, donde el jugador continúa estando actualmente para disfrutar de los últimos rayos de sol del mees de junio.

Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz
Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz

Desde que el pasado 20 de mayo, el Real Betis diera por finalizada la temporada en el Santiago Bernabéu, los pupilos de Pellegrini han exiliado de Sevilla para disfrutar de unas semanas de sol, relax y playa, que tanto le hacen falta a unos jugadores que han tenido un calendario de lo más cargado esta temporada.

Durante el mes de vacaciones hemos podido ver a Marc Bartra de vacaciones en Ibiza, o a Borja Iglesias pasearse por varios festivales de música en España y por la Velada del Año de Ibai Llanos, pero la realidad, el que mejor sabe disfrutar, es Joaquín, que está viviendo un verano inolvidable.

Así están siendo las vacaciones de Joaquín

Joaquín Sánchez es el rey del saber vivir. Nada más terminar la temporada, el capitán recibió la Medalla de Sevilla 2022 y justo después, paso unos días de vacaciones fuera de Sevilla junto a su familia para terminar volviendo a la capital para estar presente en el concierto de su gran amigo, Alejandro Sanz.

No obstante, antes del concierto, el futbolista verdiblanco, junto a su mujer, Susana Saborido, decidieron no perder la tradición de pasar unos días en Ibiza para comenzar las vacaciones por todo lo alto.

La pareja de moda se dejó ver junta y por separado por los chiringuitos de la isla donde han podido disfrutar de tranquilidad y buena compañía. De hecho, Joaquín se fotografió con su amigo, Roberto Soldado, en un conocido pub de Ibiza.

Joaquín de azul marino en Ibiza
Joaquín y Roberto Soldado en Ibiza

Después de varios días de desconexión en las islas, Joaquín volvió a Sevilla a mediados de junio para estar presente en el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín

El gaditano no quería perderse por nada en el mundo el concierto de su gran amigo en su templo, por lo que acudió como invitado especial y saltó al escenario para deshacerse en "pataitas", risas y gestos flamencos en medio de una vorágine de profesionales y músicos que hicieron vivir una noche veraniega para el recuerdo en Sevilla.

El encuentro de Joaquín y Haaland en Marbella

Pero sin duda, el encuentro más comentado de Joaquín este verano, no ha sido otro que su café con Erling Haaland en una terraza de Marbella. Fue este pasado 21 de junio, cuando el futbolista hizo público en su perfil de Instagram un vídeo junto a la nueva estrella del Manchester City en un exclusivo chiringuito de Marbella.

En dicho vídeo, Joaquín le cierra la puerta al futbolista noruego al Real Betis: "Le he dicho que ya no tiene sitio, ya el año que viene. Para el City", aseguraba Joaquín ante la risa de Erling Haaland.

En la misma publicación de Instagram, Joaquín Sánchez escribió: "No veas la que me está dando Haaland que se quiere venir al Betis. Ahora todo el mundo quiere ser del Betis". Sin duda, uno de los vídeos y momentos del verano que nadie esperaba y que más furor ha causado en las redes.

Lo último de las vacaciones de Joaquín

Después del revuelo mediático causado por su encuentro con Haaland, Joaquín ha decidido bajar un poco más el perfil y está terminando de disfrutar de sus días en Marbella de la forma más discreta posible. Tan solo sabemos de él que hace unos días estuvo disfrutando de un café en uno de los chiringuitos más exclusivos de Marbella, y que ha celebrado San Juan junto a su mujer y unos amigos.

En el Instagram de Susana Saborido podemos ver el vídeo publicado en el que Joaquín posa junto a dos amigos en la noche de San Juan mientras se ríen y disfrutan de una velada nocturna de lo más tranquila.

"Esta fue nuestra noche de san Juan, diferente con unos deseos extraños ,pero con una amistad de por vida y un maridito de…………. Él mejor", escribía Susana que termina de apurar las vacaciones junto a su marido que en cuestión de una semana volverá a los entrenamientos con el Real Betis.

Las increíbles vacaciones de Joaquín: Ibiza, Marbella y grandes momentos en familia