miércoles. 29.06.2022

Joaquín bailará en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Alejandro Sanz contará con su gran amigo Joaquín Sánchez como invitado especial en su concierto en el Benito Villamarín 
Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, no será un invitado más en el concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Benito Villamarín con motivo de su gira SANZ en Vivo. El futbolista, gran amigo del cantante madrileño con alma gaditana, ha sido invitado por el artista a echarse unos bailes en el que será uno de los conciertos más especiales de toda la gira.

Hace unas semanas, el artista tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido que disputaban Real Madrid y Real Betis. Socio de honor de ambos clubes, Alejandro Sanz afirmaba sentirse un "privilegiado" por vivir este único momento sobre el césped del Bernabéu, donde precisamente coincidió con Joaquín a quien se le pudo ver hablando antes del partido.

Alejandro Sanz realiza el saque de honor en el Real Madrid - Real Betis | Foto: Real Madrid
Alejandro Sanz realiza el saque de honor en el Real Madrid - Real Betis | Foto: Real Madrid

Ahora, el madrileño con alma bética le va a devolver el favor al club de sus amores subiéndose al escenario del Benito Villamarín el próximo 16 de junio en el que Joaquín será protagonista, o eso al menos han prometido ambos a través de varios vídeos en Instagram.

Alejandro Sanz invita a bailar a Joaquín a su concierto en Sevilla

Todos conocemos que Joaquín tiene una faceta de 'showman' de la que le resulta imposible escabullirse. Ese arte que lleva en los venas le hace jugar al fútbol a las mil maravillas y desenvolverse ante las masas como muy pocos son capaces de hacer.

En su perfil de Instagram, Joaquín ha querido promocionar el concierto de su amigo con un vídeo que no tardó en viralizarse. “La historia de amor jamás contada ya está aquí. 16 de junio”, ha escrito Joaquín Sánchez en el vídeo dirigido a Alejandro Sanz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

El futbolista, que comenzó el vídeo "de los nervios" no tardó en recomponerse para, sin borrarse la sonrisa de la boca, promocionar el show del artista. “Esta risa tonta de nervios…¿verdad? ¿Por qué? Porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín. Ese pedazo de concierto que no se puede aguantá", expresó el gaditano.

“La mayor historia de amor jamás contada. Así que allí vamos a estar, apoyándote y disfrutándote ‘pisha’ mía. Y yo el primero”, añadía el capitán verdiblanco, que no tardó en recibir respuesta por parte del cantante.

Alejandro Sanz a Joaquín: "Súbete al escenario y te pegas unas pataítas"

Ante el gran carisma que tiene Joaquín, a Alejandro Sanz no le ha temblado el pulso para tirarle una pullita al futbolista gaditano para que se eche un baile durante su concierto en el Villamarín. 

Alejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Real Betis con el nombre del cantante
Alejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Real Betis con el nombre del cantante

Así, Sanz contestó lo siguiente a Joaquín en su publicación: "Jajaja te quiero picha. Pero ya sabes que luego no quieres cantar", pero lejos de quedarse contento con ello, el artista se grabó una historia en la que comentó lo siguiente: "Ahí te llevo las cosas para que te subas al escenario conmigo y te pegues una pataíta". 

La proposición ya está más que hecha, y Joaquín ya ha recogido el mensaje. Cerca del escenario estará seguro, y probablemente, a Alejandro Sanz no le costará demasiado convencerlo para que salga a recibir el cariño del público en Sevilla, en su casa, en el Benito Villamarín

De hecho, este pasado fin de semana, en el concierto de Manuel Carrasco, numerosos asistentes entonaron el himno del Real Betis mientras abandonaban el Estadio de La Cartuja en un claro gesto de que el beticismo y el Real Betis están más de moda que nunca. 

Ahora le llega el turno a Joaquín y Alejandro Sanz, que podrían protagonizar un momento único en uno de los conciertos más especiales de la gira SANZ en vivo.

Joaquín bailará en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla