jueves 28/10/21

Noticias Interesantes

Joaquín recibe de Alejandro Sanz un mensaje de audio en plena madrugada

Joaquín habla de su relación con Alejandro Sanz en el Show de Bertín, el exitoso programa de Canal Sur que presenta Bertín Osborne, hijo adoptivo de Jerez de la Frontera, tras mostrarse en pantalla una imagen del cantante sosteniendo una camiseta del Real Betis Balompié con el futbolista.

Alejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Real Betis con el nombre del cantanteAlejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Real Betis con el nombre del cantante

El portuense señala que su amistad con el cantante madrileño, e hijo adoptivo y rey mago de Cádiz, Alejandro Sanz, viene de lejos, y cuenta la anécdota de un whatsapp.

Sanz le mandó un mensaje de audio pasada la una de la madrugada: "yo me pregunté quien me mandaba un mensaje a esa hora. No tenía su número guardado porque aún no teníamos relación cercana".

En el mensaje de Alejandro Sanz le decía: "Joaquinito de mi alma, que tenía muchas ganas de saludarte. Que me han dado tu teléfono y me gustaría verte". Joaquín relata que a él se le cayeron "dos lagrimones" y le dijo a Susana Saborido, su mujer: "Que es Alejandro Sanz, gorda, que me ha escrito Alejandro Sanz".

"A la una y pico de la mañana, la verdad es que se me pusieron los bellos de punta. Yo siempre digo una cosa, los grandes artistas no solo son porque son unos fenómenos en lo suyo, sino porque son personas sencillas, humildes".

El Comandante Lara le replica: "Los grandes artistas mandan mensajes a la una y pico de la mañana", y le contesta Joaquín "A la una y pico de la mañana, con dos coj... ahí". Sin duda una anécdota brillantemente contada por el de El Puerto de Santa María.

Joaquín recibe de Alejandro Sanz un mensaje de audio en plena madrugada