sábado 25/9/21

Luis Lara tiene 76 años, según Wikipedia

El Comandante Lara aparece en las búsquedas de Google con 32 años más de los que tiene en unos días que es visitado por Cristóbal Soria
Luis Lara tiene 76 años, según Wikipedia
Luis Lara tiene 76 años, según Wikipedia

"Se cuida bien" pensarán aquellos que buscan al Comandante Lara en Google, y es que en apartado de edad aparece que Luis Lara, como se llama en realidad este humorista nacido en Jerez de la Frontera, tiene ni más ni menos que 76 años. La realidad es que el jerezano nació el 29 de octubre del año 1976, por lo que tiene realmente 44 años de edad, aunque a poco más de un mes de cumplir 45.

La edad de Luis Lara

Luis Lara tiene 32 años menos de lo que afirma Wikipedia, quien sí al menos ha colocado correctamente los datos biográficos y su procedencia de la familia flamenca Los Pacotes, tanto que antes de dedicarse por completo al humor, era cantaor de flamenco con el nombre artístico Luis del Pacote, aunque en la capital de Malta lo presentaron una vez como Luis del Pajote.

El Comandante Lara no para entre gira, actuaciones, participaciones y Cristóbal Soria

En los últimos días el Comandante Lara no ha parado de actuar y de participar en los diferentes programas como en El Consultorio del Comandante Lara con Jesús Vigorra, que se puede escuchar en Spotify, en el que ha relatado un poco de las anécdotas vividas por toda España en su exitosa gira junto a Vicente Ruido y Jesús Tapia, como el de la señora que estaba con el amante cuando suena la puerta: "Ay dios mío, mi marido".

Así es la vida del Comandante Lara y cómo ha alcanzado el éxito nacional como humorista

También es muy habitual disfrutar de su arte y de su humor en su canal de Youtube, donde suele colgar opiniones, chistes y curiosidades. Su último es sobre el Paracetamol y los preservativos.

Tampoco se queda corto el chiste del café y el pantalón del Comandante Lara, y es que no son lo mismo las manchas por delante que por detrás.

Además en el Show del Comandante Lara emitido en Canal Sur Radio ha hecho reír a todos los andaluces tras "vacilar" al propio Cristóbal Soria en directo. El sevillista, reconocido culé y tertuliano en El Chiringuito de Jugones no ha logrado llevar al huerto al jerezano.

Cristobal Soria intenta bromear al Comandante Lara pero sale trasquiladoCristóbal Soria intenta bromear al Comandante Lara pero sale trasquilado

Luis Lara tiene 76 años, según Wikipedia