lunes. 15.04.2024
Joaquín Sánchez, centro de Sevilla - Salvador López
Joaquín Sánchez, centro de Sevilla - Salvador López

Joaquín Sánchez más allá del Real Betis y la televisión, es un padre de los pies a la cabeza. El portuense se desvive por sus hijas Daniela y Salma, con las que guarda una extraordinaria relación que se hace latente en redes sociales, así como en televisión. Desde que eran bien pequeñitas, las hijas de Susana y Joaquín están acostumbradas a convivir con el foco mediático y con el paso de los años ya entienden perfectamente que su padre es una leyenda absoluta, no solo en Sevilla, sino también en toda España, incluyendo Jerez de la Frontera, y por supuesto, El Puerto de Santa María.

Con motivo del Día del Padre, las hijas de Joaquín han sorprendido a su progenitor con dos emotivas felicitaciones que llenan de orgullo al capitán. Las niñas de sus ojos, que ya tienen 17 y 14 años respectivamente, están creciendo a pasos agigantados y cada día son más conocidas en redes sociales, gracias en parte a sus participaciones en 'Joaquín, el Novato'.

Así es la relación de Joaquín Sánchez con sus hijas Daniela y Salma

El que para la gran mayoría es Joaquín del Betis, para sus hijas es un ídolo, ejemplo y también padre. Daniela y Salma, hijas de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, guardan una relación de lo más especial con su padre, demostrada con creces en los capítulos de la docuserie 'La penúltima y me voy', en el programa 'Joaquín, el Novato', y por supuesto, en redes sociales, donde de vez en cuando nos deleitan con vídeos que se hacen virales en horas.

A Daniela y Salma se les ha visto a crecer con el paso de los años con el visto bueno de Joaquín y Susana. El matrimonio nunca ha puesto impedimentos a la hora de ocultar sus rostros, por lo que en plena era de las redes sociales, es normal que ambas se estén haciendo muy conocidas en el mundo de TikTok.

Joaquín junto a sus hijas Daniela y Salma en su partido homenaje | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín junto a sus hijas Daniela y Salma en su partido homenaje | Salvador López Medina para El MIRA

Actualmente, ambas están en plena adolescencia, siendo Daniela la mayor de las dos y la que está a punto de llegar a la mayoría de edad. No obstante, desde hace unos años, tanto Daniela como Salma son habituales en TikTok e Instagram, donde acumulan cientos de miles de seguidores.

Propio de su generación, Daniela y Salma se mueven con mucha soltura en redes sociales. Salma, la menor de las hermanas, cuenta con más de 100k seguidores, mientras que Daniela, la mayor, también ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses y ya acumula 300k seguidores entre TikTok e Instagram.

Joaquín y Salma cocinando roscos de anís
Joaquín y Salma cocinando roscos de anís

La felicitación de las hijas de Joaquín por el Día del Padre

Este 19 de marzo, Día del Padre en España, las hijas de Joaquín han dejado un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar a su padre. Ambas han mostrado su orgullo por ser hijas de quienes son con dos fotos de pequeñas en las que se les puede ver derrochando ese amor que tanto predican.

"Feliz día al mejor padre que existe", escribía Daniela en una historia de Instagram, acompañado por una imagen de ambos hace unos años. A los minutos, Joaquín a contestado reposteando la publicación junto a un "Te quiero mi vida".

La felicitación de Daniela a Joaquín por el Día del Padre
La felicitación de Daniela a Joaquín por el Día del Padre

Más de lo mismo ha hecho Salma, que a primera hora de este martes ha querido compartir con sus seguidores la relación tan especial que guarda con su padre. "Feliz día del padre al mejor", felicitaba Salma a su padre, también a través de una historia de Instagram con una tierna foto.

Simples, pero sentidas. Daniela y Salma no han podido evitar acordarse de su padre en redes sociales en un día tan señalado y que vuelve a demostrar el profundo amor que se vive en la familia Sánchez.

La felicitación de Salma a Joaquín por el Día del Padre
La felicitación de Salma a Joaquín por el Día del Padre

Las sorpresas de las hijas de Joaquín por el Día del Padre