miércoles. 21.02.2024
Joaquín y Susana Saborido visitan la obra de su casa nueva
Joaquín y Susana Saborido visitan la obra de su casa nueva

Joaquín Sánchez y Susana Saborido continúan ultimando los detalles de un proyecto que está por encima de la televisión, el fútbol y la publicidad. Desde hace un par de años, el matrimonio se encuentra construyendo una nueva casa familiar desde cero. Un proyecto tan bonito, como caro y sacrificado, y que tal y como vimos en 'La Penúltima y me voy', la serie documental de Joaquín que fue un éxito en toda España, también en Jerez de la Frontera, está costando numerosos disgustos a la pareja.

En la serie de Antena 3, Joaquín y Susana van a visitar las obras de esta nueva casa a la que se mudarán de donde viven actualmente en Simón Verde. El portuense está construyendo un imperio financiero a través del ladrillo, por lo que no es nada raro que en los últimos años de su carrera haya apostado por crear de cero una casa al gusto de toda la familia.

Todos los detalles de la nueva casa de Joaquín y Susana

La nueva mansión en la que vivirán Joaquín y Susana está ubicada en Gelves (Sevillla), exclusiva zona a las afueras de la ciudad en la que en 2019 el futbolista compró dos fincas para empezar a construir de cero esta nueva y preciosa vivienda.

Pese a que todavía se encuentra en fase de construcción, los compañeros de 'Vanitatis' han desvelado algunos de los detalles más llamativos del que será la nueva casa del excapitán del Real Betis.

La nueva casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Antena 3
La nueva casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Antena 3

En primer lugar, debemos de tener en cuenta la distribución del domicilio. La casa está dividida en tres plantas: sótano, planta baja y primera planta. En la zona exterior cuenta con un amplio aparcamiento para hasta tres vehículos, trastero y un precioso jardín que pretende superar al de su actual vivienda.

Por su puesto, también cuenta con gimnasio, bastante luminoso gracias a la luz que entra por el patio. En la primera planta podemos encontrar una zona de servicio doméstico con cocina, cuarto de plancha y baño, además de un acceso secundario a la vivienda sin tener que entrar por la puerta principal.

La nueva casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Antena 3
La nueva casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Antena 3

En total, la parcela sobre la que está construida la vivienda cuenta con 600 metros cuadrados; repartidos en un sótano de 285, una planta baja con 439 y la alta con 315 metros. Todo esto sin contar el jardín y el porche, este último con 96 metros cuadrados. 

¿Dónde vive ahora Joaquín del Betis?

Por el momento, aunque no por mucho tiempo, Joaquín y Susana deberán de esperar para poder poner los pies en su nueva vivienda. Sin embargo, mientras tanto, el matrimonio y sus hijas hacen una vida completamente normal en su impresionante chalé situado en la urbanización Simón Verde, entre Mairena del Aljarafe y Gelves, a las afueras de Sevilla. 

Casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Gelves, Sevilla
Casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Gelves, Sevilla

La vivienda actual de Joaquín incluye un jardín, piscina y un interior con todo tipo de lujos, tal y como hemos podido ver en casi todos los episodios de 'Joaquín, el Novato'. Actualmente, esta casa está valorada en más de 1,8 millones de euros.

No obstante, el matrimonio ya lleva años trabajando en un cambio de aires con la construcción de su nueva casa de ensueño, que pese a que no estará muy lejos de la otra, tiene otra serie de características que la hacen perfecta para cubrir las necesidades de Joaquín y Susana. Eso sí, como el propio Joaquín avisó, la obra está suponiendo más problemas de los esperados: "No os hagáis una casa desde cero nunca...", declaró el futbolista en 'La penúltima y me voy'.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se marchan: esta es la nueva casa de la familia Sánchez