martes. 23.04.2024
Susana Saborido en 'La penúltima y me voy'
Susana Saborido en 'La penúltima y me voy'

Mientras Joaquín Sánchez cuenta los meses para su soñado debut como torero, Susana Saborido continúa su camino en televisión en 'El Show de Bertín' de Canal Sur. La sevillana, colaboradora habitual del show, se estrenó en la sección 'Tercer Grado' invocando a la niña de 'El Exorcista' en la piel de la cantante Soraya, invitada de lujo en la noche de este pasado viernes en el programa de Bertín Osborne

Después de la broma por el Día de los Inocentes que le gastó Joaquín y 'El Show de Bertín' a Susana, la mujer del exfutbolista sigue dando pasos como figura de la televisión pública andaluza. Proamagna, productora que dirige el propio Bertín Osborne, tiene muchas esperanzas depositadas en Susana, que tiene buen porte ante la cámara y demuestra naturalidad en cada aparición, dos ventajas que la han hecho ganarse el cariño del público.

En la noche de este viernes 12 de enero, Susana Saborido se estrenó en una conocida sección del programa, que esta vez, tuvo como protagonista el talento oculto de la cantante Soraya.

Susana se estrena en una nueva sección en el programa de Bertín Osborne

Soraya visitó el programa en uno de los momentos más dulces de su carrera. Embarazada de su tercer hijo y saboreando el éxito de su último lanzamiento 'Cuando estás bien', la artista extremeña charló largo y tendido con Bertín y Laura Gallego sobre el paso por Operación Triunfo, su experiencia en Eurovisión e incluso sus momentos más complicados.

Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Canal Sur
Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Canal Sur

Una vez terminada la charla, Susana Saborido entró en juego para el tradicional 'Tercer Grado', sección en la que se estrenó la sevillana. Para su sorpresa, la cantante dio a conocer una de sus facetas más desconocidas. Pocos conocían la habilidad de Soraya de poder imitar a otras personas, por lo que Susana la puso aprueba invocando a la niña de 'El Exorcista'.

Susana Saborido alucina con la imitación de Soraya

"Soraya, ¿cuál es el personaje que mejor imitas?", le preguntaba Susana a Soraya, que lo tuvo claro: "La niña del Exorcista", a lo que Susana pidió inmediatamente que trajeran una peluca para que la cantante se metiese en el papel. Entre medio, Bertín no sabía dónde meterse y se quedó de piedra con la imitación de la artista.

Además, la invitada también demostró sus dotes para imitar a otros cantantes conocidos a través del juego de la 'Ruleta de los artistas', dejando totalmente sin palabras a Susana, y por supuesto, a Joaquín, que pese a no estar en el plató, no se pierde un solo programa en el que sale su mujer. 

Para terminar el programa, llegó el estreno de una nueva sección: "¿Coplera o embustera?", un juego en el que los colaboradores, la invitada y Bertín, intentaron adivinar si cantaban copla realmente o estaban engañando al público. Un nuevo espacio en el que Laura Gallego, una de las voces autorizadas de la copla en Andalucía, se encargó de tirar del carro para poder superar la prueba.

Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur
Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur

Como cada viernes, Susana Saborido fue una de las colaboradoras protagonistas de 'El Show de Bertín', y en esta ocasión, dejó sin palabras al público al invocar el talento oculto de Soraya, que disfrutó de una noche de lo más divertida en el programa de Canal Sur.

Susana Saborido invoca a la niña de 'El Exorcista': Joaquín y Bertín Osborne se quedan...