martes. 23.04.2024
Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'
Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'

Joaquín Sánchez está mostrando su lado más familiar en los últimos meses. En su primer año como exfutbolista profesional, el portuense se encuentra centrado en su familia, la televisión, el Real Betis y como no, el toreo. En esta ocasión, Joaquín no ha toreado en el salón de su casa, pero como si de un torero se tratase, sorprendió a su hija, Daniela Sánchez, con una actitud que dejó alucinando a la mayor de las hijas de Joaquín y Susana.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España no se habla de otra cosa que del debut de Joaquín como torero. Según ha podido saber este medio, la leyenda del Real Betis se pondrá el traje de luces a final de la temporada 2024 en una corrida en el Puerto de Santa María, su ciudad natal.

Mientras llega el día, Joaquín no pierde ni uno solo y se encuentra poniéndose a punto en las instalaciones del Centro Deportivo Dehesa del Rey en Coria del Río, en el que se está poniendo a prueba con toreo de salón junto a sus amigos Manuel Jesús 'El Cid' y José Luis López 'Lipi'. Sin embargo, también tiene tiempo para pasar en familia, como así lo ha demostrado Daniela en sus redes sociales.

Daniela flipa con Joaquín: ¿Mi padre jugando con el gato?

La mayor de las hijas de Joaquín y Susana, Daniela Sánchez, cuenta con miles de seguidores en Instagram que siguen su día a día, y a veces, también el de su padre, que es un fijo de sus vídeos en las historias. En esta ocasión, Daniela ha sorprendido a todos con un vídeo de Joaquín "toreando" al gato de la casa. Una actitud que ha sorprendido a Daniela y que ha compartido en un vídeo que no ha tardado en viralizarse.

Daniela graba a Joaquín mientras juega con su gato en casa | Instagram
Daniela graba a Joaquín mientras juega con su gato en casa | Instagram

Con todo su arte y con una pose de lo más torera, en el vídeo podemos ver a Joaquín mientras juega con el gato de la familia. Hasta ahí, todo parecía normal, pero Daniela ya estaba flipando con este acontecimiento. 

"¿Mi padre jugando con el gato? ¿Papá, eres tú?", se preguntaba a ella misma en un vídeo en el que se puede ver a Joaquín ataviado con su pijama y con una pequeña caña de pescar con la que intentaba distraer al gato.

Daniela graba a Joaquín mientras juega con su gato en casa | Instagram
Daniela graba a Joaquín mientras juega con su gato en casa | Instagram

Pese a que puede parecer una estampa de lo más común, se puede intuir que Joaquín no hace mucho con el gato, por lo que verle jugar con él hizo que su hija cogiese el móvil para inmortalizar dicho momento. Y es que, como si de un torero se tratase, el portuense parecía practicar movimientos con un gato que no picó en su anzuelo.

Esta es la fecha del debut de Joaquín como torero

Al margen del vídeo de su hija, Joaquín y su entorno están concretando el debut oficial como torero del portuense. La intención del gaditano es la de aguantar hasta el final de la temporada 2024, más o menos para el mes de octubre, con intención de seguir puliendo su estilo y poder juntar a las máximas figuras del toreo posibles para compartir cartel con Joaquín.

Joaquín Sánchez practicando con José Luis López 'Lipi' | Instagram
Joaquín Sánchez practicando con José Luis López 'Lipi' | Instagram

Por ello, todo parece indicar que Joaquín debutará como torero en otoño de 2024, concretamente, en un festival benéfico que se pretende llevar a cabo en la Plaza Real de El Puerto de Santa María.  De esta manera, el bético pretende quemar la primera de las etapas hasta llegar a cumplir el sueño de torear en La Maestranza de Sevilla.

Qué arte más grande, Daniela alucina con la última de Joaquín: "¿Papá, eres tú?"