martes. 23.04.2024
Locura en las 12 uvas de Joaquín y Susana
Locura en las 12 uvas de Joaquín y Susana

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han descubierto al mundo como fue su entrada al año 2024. Al margen del glamour del lugar en el que, junto a sus hijas Daniela y Salma, despidieron el año, la realidad es que la familia no vivió el momento de las Campanadas como suele ser tradición y les dejó con caras de incredulidad que más vale verlas en el vídeo que ha subido Susana a sus redes y que no ha tardado en viralizarse en Jerez de la Frontera y toda España.

Hasta hace unos días, se sabía que Joaquín y Susana habían pasado el Fin de Año en Marbella, concretamente en 'La Cabane Marbella', uno de los restaurantes más exclusivos y selectos de la ciudad del lujo. El excapitán del Real Betis subió a redes sociales algunas fotos junto a amigos en dicho lugar, así como una con su mujer para dar la bienvenida al nuevo año.

Sin embargo, lo que no se conocía es el alocado momento que se vivió en el restaurante a la hora de dar la entrada al nuevo año. Lejos de las tradicionales 12 campanadas, en el restaurante se vivió una extraña cuenta atrás que dejó a Joaquín, Susana y sus hijas sin poder comerse las uvas como manda la tradición.

Las fatídicas uvas de Joaquín y Susana para dar la entrada al 2024

El 2023 que se acaba de marchar será un año inolvidable para Joaquín. Para despedir el año de su retirada del fútbol profesional, el gaditano y su familia decidieron pasar una Nochevieja diferente, y para ello, el matrimonio eligió 'La Cabane Marbella', un lujoso restaurante discoteca en el que ya hicieron acto de presencia este verano.

Así fueron las 12 uvas de Joaquín, Susana y sus hijas | Instagram
Así fueron las 12 uvas de Joaquín, Susana y sus hijas | Instagram

A la hora de las uvas, la tradición digamos que brilló por su ausencia. Tal y como explica Susana Saborido en redes: "No sabíamos si era la 7 o la última, pero al final nos comimos las 12", sin embargo, el lío fue mucho mayor que ese, pues la familia al completo se terminó comiendo las uvas cuando acabó una regresiva cuenta atrás de 60 segundos que dio paso al fiestón de Año Nuevo en el restaurante.

Ni Joaquín, ni Susana, y mucho menos sus hijas, se esperaban una entrada de año sin Campanadas, pues realmente lo único que hubo fue una cuenta atrás que hizo perder la noción a la familia Sánchez. La motivación previa a las "campanadas" dio paso a la incredulidad y entre besos y abrazos, todos se miraban mientras flipaban por lo ocurrido.

Así fueron las 12 uvas de Joaquín, Susana y sus hijas | Instagram
Así fueron las 12 uvas de Joaquín, Susana y sus hijas | Instagram

"¡Ahora!", decía Susana cuando creía que tenía que empezar a tomar las uvas y lo que escuchó fue un "¡Happy New Year!", por parte del speaker que dio paso al inicio del nuevo año. Joaquín, totalmente descolocado también, pedía explicaciones a algunos de los allí presentes, pues no se había enterado en absoluto de cuando tenía que empezar a tomar las uvas.

Fiesta de Fin de Año de Joaquín y Susana con amigos en Marbella

Después de estas fatídicas uvas de Año Nuevo, Joaquín y Susana pasaron una magnífica noche rodeado de amigos y conocidos que disfrutaron de la fiesta en este selecto club de Marbella. De hecho, Susana fue la primera en subir una foto junto a Joaquín en sus historias de dicha red social. Ella, tan elegante como de costumbre, se podía ver vistiendo un traje de gala negro acompañado por unos llamativos tacones que ella misma se encargaba de exhibir en la instantánea.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Fin de Año
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Fin de Año

Por su parte, Joaquín también dio la entrada al nuevo año hecho todo un pincel, exhibiendo sus mejores galas para dar la bienvenida al 2024, que promete ser totalmente diferente a lo que el portuense está acostumbrado, pues todo apunta a que este podría ser su año de consagración definitiva en la televisión con su programa 'Joaquín, el Capitán', que podría ver la luz más pronto que tarde.

Así, Joaquín y su familia dieron entrada al 2024 de forma graciosa e improvisada, como casi todo lo que ocurre en esta peculiar familia que se ha ganado el cariño de gran parte de España por su natural forma de ser.

Locura en las 12 uvas de Joaquín y Susana: se las terminan comiendo sin Campanadas