lunes. 26.02.2024
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'

La familia Sánchez es transparente como ella misma, a la vista esta la naturalidad con la que se toman el programa 'Joaquín, el Novato', pero también tiene sus secretillos. En esta ocasión, Daniela, la hija mayor del matrimonio, desveló uno de los secretos mejores guardados de su madre, Susana Saborido, y esta tiró de la manta para sacar a la luz otro secreto de Joaquín que nadie conocía.

En Jerez de la Frontera y toda España, esperan ansiosos la llegada del jueves para seguir conociendo los entresijos de Joaquín Sánchez y su familia. Hace unas semanas, en el programa que recibía la visita de Alaska y Mario, la hija mayor de Joaquín y Susana dejó vendidos a sus padres con un profundo secreto que muy pocos sabían. 

Daniela saca a la luz el secreto de Susana Saborido

Todo comenzó con Joaquín hablando con Alaska sobre el tema de las operaciones estéticas. Es conocido popularmente que la artista, y su marido, Mario Vaquerizo, son asiduos a este tipo de retoques estéticos, por lo que Joaquín quiso ahondar un poco en este tema que iba a desatar la guerra en el salón de su casa.

El portuense confesó que el se haría algún retoque, tirándole la chinita también a su mujer: "A ti también te haría falta". Sin embargo, lo que no esperaba Joaquín fue la rápida reacción de sus hijas: "¡Ella ya se ha hecho!", recriminaron al unísono Daniela y Salma, ante la estupefacción de Joaquín que no lo sabía.

Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'

"Esto te callas aquí que te meto una hostia. Quillo corta aquí", recriminaba Susana a su hija en un intento de que parase lo que estaba a punto de contar, mientras Joaquín le pedía desconsoladamente que lo contase ante las cámaras.

"¿Tú sabes lo qué tiene? Micro mini bótox", revelaba Daniela ante la mirada de un Joaquín que no se lo podía creer. "Eres muy falsa y muy mentirosa", le recriminaba su marido, que al parecer, no sabía nada de los retoques estéticos de su mujer.

Susana tira por tierra a Joaquín revelando su secreto

Evidentemente esto no se iba a quedar aquí. Aunque hay un parón en las imágenes, en la siguiente toma podemos ver a Susana amenazar a Joaquín con contar su secreto estético. Mientras se señalaba las ojeras, la sevillana no pudo evitar callarse y se lo soltó, sin embargo, Daniela salió a defender a su padre con una broma que dejó a Joaquín llorando de la risa.

"Eso no es estirarse la cara. Tú tienes las cejas en Punta Umbría", le dijo con todo su arte Daniela, que iba a provocar la risa de toda la familia. Literalmente, Joaquín terminó con las lágrimas saltadas y el tema se quedó ahí, pues después de este punto, ninguno se volvió a animar a recriminarle al otro los retoques estéticos.

Daniela, Salma, Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Daniela, Salma, Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

Así, Susana Saborido confesó que Joaquín tiene un pequeño retoque estético en las ojeras, que le ha servido para ocultárselas durante los últimos años. Lo cierto es que al portuense le dio igual que su mujer contase esto, pues todavía no podía parar de reír por la caída de Daniela con el retoque estético de su madre, sin embargo, se mostró preocupado con Alaska sobre su aspecto físico.

Preguntándole a la experta, Joaquín le comentó que se le estaban marcando mucho los signos de la edad, a lo que esta le pidió que tranquilidad para no ponerse como "una pepona". La cantante le aconsejó al portuense que lo mejor era "no rellenarse" y estirarse un poco nada más para no pasarse. 

Daniela, la hija de Joaquín y Susana Saborido revela el mayor secreto de sus padres