
Joaquín Sánchez y Susana Saborido conforman uno de los matrimonios más populares en Jerez de la Frontera y hasta la última punta de España. El tirón que forma la pareja es algo innegable y sus apariciones en televisión, publicidad y redes sociales, les han llevado a estar expuestos al foco mediático, junto a su hijas, Salma y Daniela, también protagonistas en el programa de Joaquín en Antena 3, 'Joaquín, el Novato'.
Hace tan solo unos meses que Joaquín dejó el fútbol a sus 41 años, una decisión muy estudiada y consensuada con su familia, sobre todo con Susana Saborido, su fiel confidente y la cuál lleva las riendas de una envidiable familia que se ha ganado el cariño de toda España.
Todos conocemos a Joaquín Sánchez, un futbolista de época, que ahora disfruta de un nuevo rol en el Real Betis y al cual no paran de llegarle nuevas ofertas de trabajo, tanto en televisión como de las marcas, que le consideran un importante filón para anunciar sus productos, pero, ¿quién es realmente Susana Saborido?
¿Quién es Susana Saborido? Así es la mujer de Joaquín Sánchez
Susana Saborido es la mujer del futbolista Joaquín Sánchez, leyenda del Real Betis y del fútbol español. Nacida en Sevilla en 1976, Susana es una mujer sencilla, que pasó del anonimato al primer foco mediático en su boda con Joaquín en El Puerto de Santa María en el año 2005. Desde entonces, el matrimonio ha ido sumando años a su amor, así como preciosos momentos como el nacimiento de sus dos hijas, Daniela y Salma.

Desde ese momento, Joaquín y Susana se han vuelto inseparables, y actualmente ambos viven juntos en su impresionante casa de Mairena de Aljarafe junto a sus hijas. Tan solo un año después de casarse, Susana se quedó embarazada de Daniela, su hija mayor, y a los pocos años llegó Salma, la pequeña de la familia.
La sevillana de 47 años es la fan número 1 de su marido, pero más allá de eso, Susana ha conseguido hacerse un hueco en la actualidad mediática por su naturalidad y sencillez ante la cámara. Es amante de la música, sobre todo del flamenco, y también de los toros, afición que comparte con un Joaquín que ya ha dicho por activa y por pasiva que hubiera sido torero sino se llega a dedicar al fútbol

A través de su perfil de Instagram podemos apreciar la alegre forma de ser de Susana, muy similar a la de un Joaquín que tiene a su lado a una persona que le viene como anillo al dedo. Pese a que Susana se ha ganado al público en 'Joaquín, el Novato', por su sencillez, a la sevillana también le gustan las marcas y prendas de lujo como Chanel, Louis Vuitton o Fendi.
No obstante, a Susana no se le caen los anillos y día a día se encarga de sacar adelante una familia idílica que nos ha mostrado como son en la intimidad gracias a 'La Penúltima y me voy' y 'Joaquín, el Novato'.

Susana Saborido, un imán en televisión y para las marcas
No importa si es para un anuncio publicitario, para dar su opinión como tertuliana en 'El Show de Bertín' o en sus apariciones en 'Joaquín, el Novato', Susana en los últimos años se ha convertido en un imán para las marcas y productoras. La mujer del futbolista se está ganando cierta notoriedad pública gracias a sus notables apariciones en pantalla y popularidad en redes sociales, donde acumula casi 200.000 seguidores.
La naturalidad de Susana es su principal fuerte, una esencia que sus seguidores esperan que no pierda ahora que tiene tanta atención mediática como su marido. De hecho, su vida en redes sociales es muy activa, mostrando una parte diferente de su vida de la que podemos ver en televisión, mucho más natural y espontánea.

Sin ir más lejos, hace unos días hizo pública su particular disputa con Joaquín por una lámpara que no le hacía mucha gracia al portuense. Esta parte tan natural de ambos es lo que al público general les termina de ganar, siendo un claro imán para las marcas y productoras que se pelean por los servicios del matrimonio de moda en España.