miércoles. 21.02.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido discuten por la lámpara
Joaquín Sánchez y Susana Saborido discuten por la lámpara

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son el matrimonio perfecto, o casi. La popular pareja, que alegra la noche de los jueves en 'Joaquín, el Novato' en Antena 3, también genera contenido de sus vidas a través de sus redes sociales con vídeos que no tardan en viralizarse desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España. Desde hace unos días, el matrimonio mantiene una ardua disputa por una lámpara con forma de pavo real, un accesorio del que Susana está enamorada y que está disponible en las tiendas de El Corte Inglés.

Susana Saborido abrió la veda mostrando el enfado de Joaquín, dispuesto a dormir en el sofá, por una nueva lámpara que su mujer había comprado. No era del gusto del portuense, que entre broma y enserio, se fue al salón para ni ver la lámpara.

"A mí esa lámpara me la quitas. No me voy a levantar yo con un pavo real todos los días. No quiero un pavo real, estoy yo en un campo... ¿no puedes poner una lámpara sencilla?", decía Joaquín mientras Susana se partía de la risa por el enfado de su marido.

Susana termina quitando la lámpara por el enfado de Joaquín

En los días siguientes, hemos podido ver a Joaquín pelear por quitar la lámpara de su mesita de noche. Un propósito que iba a terminar logrando al tercer día de actualizaciones sobre la lámpara

La lámpara de Susana Saborido
La lámpara de Susana Saborido

"¡Sí! El pavo real voló y voló", celebraba Joaquín mientras Susana le replicaba: "Voló al salón, que es donde te lo voy a poner". Y no contento con ello, Joaquín ya fijó su próximo objetivo: "los cojines".

"Los cojines te los vas a comer con papas. Que los cojines llevan en mi vida toda la vida", le avisaba una Susana, que ha tenido que finalmente quitar las lámparas ante la negación de su marido a dormir con ellas.

Susana Saborido descubre las dos lámparas en su mesita de noche | Instagram
Susana Saborido descubre las dos lámparas en su mesita de noche | Instagram

La lámpara de la discordia ha generado todo tipo de opiniones, habiendo quienes piensan como Joaquín, mientras que otros ya se han puesto manos a la obra en búsqueda de donde poder adquirir esta lámpara con forma de pavo real.

La lámpara de Susana y Joaquín a la venta en El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar la lámpara de mesa Cristatus, una pieza de la nueva colección de otoño que ha provocado la última discusión entre Joaquín y Susana

Lámpara de mesa Cristatus de El Corte Inglés
Lámpara de mesa Cristatus de El Corte Inglés

Esta llamativa lámpara cuenta con una base fabricada en resina que le da un toque de elegancia a la mesita de noche. La pantalla es de lino con acabado en negro y admite una bombilla de casquillo grueso E27 con un máximo de potencia de 60 W (bombilla no incluida).

Tiene unas medidas de 30,6 cm (ancho) x 30,6 (largo) x 50,7 (alto) cm con un peso de 2 kg. Forma parte de la nueva colección de otoño de El Corte Inglés y está disponible en las tiendas físicas, así como en la web oficial, con envío gratuito en Jerez de la Frontera y toda España.

Lámpara de mesa Cristatus de El Corte Inglés
Lámpara de mesa Cristatus de El Corte Inglés

Actualmente, la lámpara de mesa Cristatus de El Corte Inglés, conocida por ser la lámpara de la discordia entre Joaquín y Susana, está a la venta por un precio de 149,00 euros.

La famosa lámpara de la pelea entre Joaquín y Susana Saborido la vende El Corte Inglés