viernes. 08.12.2023
Joaquín en el sofá mientras lo graba Susana | Instagram
Joaquín en el sofá mientras lo graba Susana | Instagram

Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman el matrimonio de moda en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde no ha tardado en viralizarse la última disputa de la pareja. Susana es una apasionada de la decoración de interiores, mientras que el portuense es mucho más sencillo en este aspecto. Un choque de gustos que ha saltado por los aires con la última compra de Susana: una lámpara en forma de pavo real.

Hasta en las mejores familias hay pequeñas rencillas, y la familia Sánchez no iba a salvarse. En redes sociales, Susana ha compartido el último enfado de Joaquín por una compra que no le ha gustado nada en absoluto al ex capitán del Betis. 

Siempre con el humor por bandera, Susana y Joaquín han protagonizado una disputa en la que el bético terminó desterrado al salón por voluntad propia. 

Susana Saborido deja a Joaquín en el sofá

A través de las redes sociales, Susana se muestra tal y como es, si hace unos días hacía una denuncia abierta a todos sus 'haters', esta vez le ha tocado a Joaquín ser protagonista en el perfil de su mujer. "Os podéis creer que me voy hoy a un centro comercial porque estoy enamorada de una lámpara y yo quería esa lámpara para mí. La compro, la pongo en mi mesita, le compro sus bombillas y pongo la lámpara en el dormitorio", empieza relatando Susana Saborido en sus historias de Instagram.

Susana Saborido graba una historia para Instagram
Susana Saborido graba una historia para Instagram

"Bueno pues ha llegado mi marido, y dice que en este dormitorio no se acuesta con esta lámpara, que es horrible, ¿perdona? la lámpara no puede ser más bonita", seguía contando la historia Susana, convencida de la preciosa lámpara que se había comprado.

"Joaquín, he puesto una votación de la lámpara", decía Susana mientras el bético se hacía el sordo desde el sofá. "Estoy ganando yo la votación", insistía la sevillana a un Joaquín muy metido en el papel: "¿Una votación?, lo que deberías de ponerla es en subasta". 

La lámpara de Susana Saborido
La lámpara de Susana Saborido

Joaquín a Susana: "O la descambias o la pones en subasta"

Entre la broma y el enfado, Joaquín se negaba a subir a dormir al dormitorio "A mí esa lámpara me la quitas. No me voy a levantar yo con un pavo real todos los días. No quiero un pavo real, estoy yo en un campo... ¿no puedes poner una lámpara sencilla?", decía Joaquín mientras Susana se mondaba de la risa por el enfado de su marido. 

"Como es sencilla, ¿un gorrión?", chinchaba Susana a un Joaquín que seguía en sus trece: "Una lámpara normal y corriente vamos, no sé que te ha pasado en esa cabeza para poner una lámpara con un pavo real, ¿estamos en el zoológico?.

Joaquín en el sofá mientras lo graba Susana | Instagram
Joaquín en el sofá mientras lo graba Susana | Instagram

"Vamos, que tengo que descambiar ¿no?", le recriminaba entre risas Susana a su marido. "O la descambias o la pones en subasta", terminaba diciendo Joaquín en un vídeo que no ha tardado en viralizarse en Instagram.

El matrimonio guarda una relación de lo más especial, y hasta en estos pequeños piques, demuestran que la llama del amor sigue viva. No se sabe si Joaquín terminó durmiendo en el sofá, pero lo que ha quedado claro es que la lámpara no le ha gustado en absoluto.

Joaquín termina durmiendo en el sofá por culpa de Susana: "La descambias o la pones en...