
Joaquín Sánchez y Tamara Falcó protagonizaron el tercer programa del programa de Joaquín. En Jerez de la Frontera y toda España, nadie quiso perderse el nuevo capítulo de 'Joaquín, el Novato', en el que la Marquesa de Griñón se confesó con el exfutbolista y contó algunos de los secretos que nadie conocía de lo vivido en los días previos a su boda con Iñigo Onieva.
Tras comenzar por todo lo alto la nueva temporada con Ana Obregón y Roberto Leal, la entrevista con Tamara Falcó no se quedó atrás. Joaquín sacó su faceta de periodista para sacarle a la hija de Isabel Preysler todo lo que llevaba dentro. Y así fue, pues confesó algunas anécdotas que hasta el momento nadie conocía.
Luego, Tamara enseñó a Joaquín a montar la mesa perfecta y a ser el anfitrión perfecto con sus visitas. No obstante, el gran momento del programa llegó en el turno de la charla, cuando Falcó confesó uno de los grandes secretos de su boda con Onieva.
Tamara Falcó cuenta a Joaquín el gran secreto de su boda con Iñigo Onieva
"Te voy a contar una cosa que ni siquiera se supo", comienza relatando Tamara a un Joaquín que no era consciente de la exclusiva que tenía entre manos. La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva parecía estar acechada por la tragedia, pues desde que se anunciase no dejaron de ocurrirle desgracias a la aristócrata.

"Cuatro días antes de la boda, se quema el camión de mensajería que llevaba mis zapatos. Llamo y digo oye, que no me han llegado los zapatos para la prueba. ¡Los zapatos incinerados! Insalvables. Estaban un 65% quemados. Y digo 'como se entere la prensa, van a empezar con el mal de ojo, la mala suerte...'. Y sí, hubo una poca de señales para que no me casara. Pero cuanto más esfuerzo cuesta algo, más me esmero. Y, al final, se hizo", confesó Tamara Falcó a un Joaquín que se quedó con cara de póker.
No fue este el único disgusto previo al enlace, pues también robaron las joyas de las invitadas de la boda unos días antes. "Las joyas no eran las mías, eran de algunas de las invitadas. Me escribió por Instagram la joyería que alguien debió saber cuando salía el camión y las robaron", cuenta Tamara, consciente de todo el cúmulo de desgracias que vivió en la previa de sus boda.
Cuando tengas un mal día, acuérdate de todo lo que tuvo que superar Tamara para casarse 😂
— Antena 3 (@antena3com) September 28, 2023
Un camión incendiado, el robo de las joyas, el drama de los vestidos… Tamara habla con Joaquín de los contratiempos previos a la boda 😮💨
#NovatoTamaraFalcó
Directo ▶️… pic.twitter.com/QAXboMZG1i
La mala suerte de Tamara Falcó con su vestido de boda
Tampoco tuvo suerte con el vestido, pues cambió de diseñadoras semanas antes del enlace: "Lo que pasó es que no acabábamos de encajar las diseñadoras y yo. O sea, yo quería una cosa y ellas... No sé. Porque mi idea era la misma que le mandé al siguiente diseñador"
"Todo el mundo trabaja con una inspiración. En plan 'yo quiero cortarme el pelo así o quiero un vestido más o menos así'. Y después me encontré con el comunicado de prensa, que la verdad fue un poco agresivo, ¿no? Porque, al final, ellas tenían una estrategia de comunicación. Y terminó un poco mal. Pero ya las pruebas previas habían sido tensas. Fue desagradable. Porque debía ser un momento súper bonito", confesaba la aristócrata, que también iba a conocer el gran secreto de Joaquín en su boda con Susana.

El secreto de la boda de Joaquín y Susana que nadie conocía
"¿Tú sabes que me pasó más o menos lo tuyo?", comienza relatando un Joaquín que iba a contar a Tamara Falcó lo que estuvo a punto de hacer con el color de su traje de boda.
"Yo me iba a casar de blanco. Cuando yo me vi a una semana de la boda vestido de blanco me eché para atrás. A mi me faltaba el caballo. ¡Estaba horroroso!", decía entre risas un Joaquín que le sacó el humor a la situación

"Era el muñeco de la tarta, yo no me caso así. Tuve que coger un traje que tenía un maniquí. Me lo arreglaron y me puse ese. Ella no lo sabía, pero bueno fue el destino. De blanco tiene que ir la novia. Yo creo que al final acerté", terminó contando Joaquín su gran secreto en los días previos a su boda con Susana.