
Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman un tándem único. El popular matrimonio se encuentra viviendo unas merecidas vacaciones entre Sevilla y Marbella, a la par que el futbolista sigue reponiendo fuerzas para afrontar la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato'. Sin embargo, mientras toda España, también en Jerez de la Frontera, esperan ansiosos la llegada de nuevo contenido televisivo del matrimonio, el ex futbolista del Real Betis nos ha mostrado la cara más desconocida de Susana.
Es mucho, y quizá a veces poco exacto, lo que se habla de Joaquín y Susana tanto en redes sociales como en la prensa. Antes de ganarse el corazón de los espectadores con sus apariciones en El Hormiguero o El Show de Bertín, Susana había pasado desapercibido casi siempre.
Las únicas apariciones que tenía eran las que veíamos a través de sus propias redes sociales, o las de Joaquín. Sin embargo, todo cambió con su salto a la televisión, y sobre todo, con su naturalidad y sencillez que le han hecho ganarse el cariño del gran público.
Todo sobre Susana Saborido: Edad, hijas y trabajo
Susana Saborido, sevillana de nacimiento, tiene 38 años y comparte su vida desde hace 18 años junto a Joaquín. Desde el día de su boda, la pareja se ha vuelto inseparable y ambos han formado una preciosa familia formada junto a sus dos hijas de 17 y 13 años, Daniela y Salma.

En 2006, un año después de su feliz enlace en El Puerto de Santa María, Susana dio a luz a su primera hija, Daniela. La mayor, pues años después llegó al mundo la pequeña Salma. De hecho, al igual que Joaquín, sus hijas y su mujer tambén son asiduas en redes sociales.
Y es que las pequeñas no dudan en hacer vídeos en Tik Tok junto a su padre, en el que cuenta unos chistes para llorar de la risa. Además, Susana tiene su propio perfil de Instagram donde acumula la friolera de 184.000 seguidores.
Susana, colaboradora habitual de El Show de Bertín es amante de la música, el flamenco, los toros y las marcas de lujo. Sin embargo, tal y como la describen sus más allegados, y por lo que hemos podido ver en sus apariciones en televisión, Susana no es para nada una "estirada" o una mujer a la que le haya cambiado el dinero.
Todos los que la tratan la definen como una persona sencilla, humilde y divertida, por ello, Joaquín ha querido puntualizar un detalle que se comenta mucho de ella, y que como él ha demostrado, no es del todo cierto.

Joaquín sobre su mujer: "Hay un dato que no me cuadra mucho"
En un vídeo corto de YouTube, Joaquín quiso dejar una cosa clara ante sus seguidores. "Unas noticias que están saliendo en las redes sociales describiendo a mi mujer y la verdad es que la describen bastante bien: sencilla, humilde y buena gente. Pero hay un dato que no me cuadra mucho, que dicen que es amante del lujo y ahora que esta ahí en el sofá distraída la voy a grabar para que veáis el lujazo que lleva", comenzaba diciendo Joaquín en el vídeo.
Así, de manera improvisada, Joaquín buscó por la casa a su mujer y la grabó tal cual, de la manera más natural posible. "¡Susana! Mira mi mujer el lujazo que lleva, zapatillas Gucci, camiseta Cristian Dior, las gafas de Ralph Lauren... Es la tía Pepa", decía el futbolista mientras grababa a sus mujer tirada en el sofá.
Como es evidente, Susana es una persona normal como todo el mundo, y no, no es una obsesa del lujo como se ha podido leer en algunas ocasiones. Así lo ha demostrado Joaquín con este último vídeo que muestra la falta de complejos y sencillez que tiene la sevillana, muy asidua a salir en redes sociales al natural y como cualquiera de nosotros estaríamos por casa.