jueves. 07.12.2023
Joaquín Sánchez mira a su mujer Susana Saborido
Joaquín Sánchez mira a su mujer Susana Saborido

Joaquín Sánchez y Susana Saborido lo han vuelto a hacer. El exfutbolista del Real Betis es puro show hasta en la más estricta intimidad, y sino, que le pregunten a su mujer y sus hijas sobre el último dilema que tienen en la familia Sánchez. A través de una serie de historias, que se han viralizado en Jerez de la Frontera y toda España, Joaquín nos muestra el lado más íntimo de su matrimonio más allá de lo que podemos ver en 'Joaquín, el Novato'.

Hace unos días, Susana Saborido compartió en sus redes sociales el último enfado de Joaquín en casa. Una lámpara con forma de pavo real obligó al portuense a irse a dormir al sofá, pues no le gustaba nada el diseño de la nueva lámpara comprada por su mujer.

"A mí esa lámpara me la quitas. No me voy a levantar yo con un pavo real todos los días. No quiero un pavo real, estoy yo en un campo... ¿no puedes poner una lámpara sencilla?", decía Joaquín mientras Susana se mondaba de la risa por el enfado de su marido.

El enfado de Joaquín y Susana por la lámpara del pavo real

La cosa se quedo ahí, y al día siguiente, Joaquín volvió a la carga con una nueva votación en sus historias en la que salió victoriosa la opción de que quitase la lámpara. Una situación que provocó un cómico enfrentamiento en el matrimonio.

"Me quieres quitar la lámpara que no me gusta la lámpara, que parece la lámpara del Señor de los Anillos", se quejaba Joaquín mientras Susana le decía de fondo que "no tiene devolución".

"La lámpara mañana o me la quitas o te la ves en la calle. El primero que pase se la lleva, vamos si se la lleva alguien, la pongo ahí a fuera y no se la lleva nadie porque la lámpara no le gusta a nadie, solo te gusta a ti", seguía erre que erre un Joaquín que mantiene una cruzada contra la lámpara de su mujer.

Susana Saborido descubre las dos lámparas en su mesita de noche | Instagram
Susana Saborido descubre las dos lámparas en su mesita de noche | Instagram

Pero este no es el único enemigo de Joaquín cuando llega a su dormitorio para dormir: "Ahora 20 minutos para acostarme quitando cojines y cuando me acuesto tengo al pavo real ahí mirándome", relataba Joaquín que iba a aprovechar que Susana bajó a la planta de abajo para hacer una de las suyas.

"He puesto las dos lámparas en su sitio. Hasta sin lámpara esta mejor", decía mientras se partía de risa esperando a que Susana volviera a la habitación: "¿No te gustan tanto?, pues las dos para ti".

Joaquín celebra el triunfo sobre Susana: "Ya me siento mucho mejor"

Sin embargo, no iba a quedarse ahí el asunto. Al día siguiente, Joaquín volvió a actualizar el tema lámpara en sus historias con una victoria momentánea sobre su mujer, pues aunque le haya quitado las lámparas del dormitorio, seguirá viéndolas en el salón de su casa.

"¡Sí! El pavo real voló y voló", celebraba Joaquín mientras Susana le replicaba: "Voló al salón, que es donde te lo voy a poner". Y no contento con ello, Joaquín ya fijó su próximo objetivo: "los cojines".

La lámpara de Susana Saborido
La lámpara de Susana Saborido

"Los cojines te los vas a comer con papas. Que los cojines llevan en mi vida toda la vida", le avisaba una Susana, que ha tenido que finalmente quitar las lámparas ante la negación de su marido a dormir con ellas.

De broma, Joaquín seguía chinchando a su mujer: "¿Sabes lo que ha hecho el de la tienda no? Ha puesto allí los pavos reales y los ha puesto en descuento. Los ha rebajado del tirón un 30% "

"Qué malo eres", le contestaba su mujer a la par que le decía que no lo había descambiado, pero para Joaquín ya era mucho más que una victoria que las lámparas hayan desaparecido de su dormitorio.

La solución de Ikea y Zara Home al problema de Joaquín

Ante la falta de lámparas en la mesita de noche de Joaquín y Susana, en El MIRA nos hemos encargado de elegir dos tipos que triunfan en Ikea y Zara Home y que pegan a la perfección con el estilo del dormitorio del matrimonio.

Lámpara de mesa BARLAST
Lámpara de mesa BARLAST

En busca de algo sencillo, tal y como pide Joaquín, en Ikea podemos encontrar la lámpara de mesa BARLAST por un precio de solo 4,99 euros. Un verdadero chollo a la altura de la que podría ser la sustituta perfecta para la lámpara de pavo real en la mesa de noche de Joaquín.

No obstante, si Joaquín y Susana prefieren algo más sofisticado, pero sin llegar al punto de las de pavo real, en Zara Home destaca una lámpara de base cerámica pequeña, a la venta por 39,99 euros y que está disponible en las tiendas físicas y en la web.

Lámpara de base cerámica pequeña de Zara Home
Lámpara de base cerámica pequeña de Zara Home

En este sentido, el matrimonio podría elegir un nuevo toque a su dormitorio de manera económica y sin descuadrar los gustos de un Joaquín que no quería ver la lámpara del pavo real ni en pintura.

Joaquín avisa sobre la lámpara de oro de Susana Saborido: la solución la tiene IKEA y...