miércoles. 06.12.2023
La 'pullita' de Susana a Joaquín con sus hijas de testigo
La 'pullita' de Susana a Joaquín con sus hijas de testigo

Joaquín Sánchez recibió a Almudena Cid, gimnasta con cuatro Juegos Olímpicos, en el nuevo episodio de 'Joaquín, el Novato', lo tercero más visto en la noche del jueves en Jerez de la Frontera y toda España. En el Palacio de lo Deportes de Dos Hermanas, la deportista dio una clase magistral de gimnasia rítmica al portuense y abrió su corazón en televisión sobre su ruptura con Christian Gálvez tras 15 años de relación.

Después de la visita de Tamara Falcó, llegó el turno de Almudena Cid en el programa de Joaquín. El ex capitán del Real Betis charló íntimamente con la gimnasta, se puso aprueba en el tapete y terminó con una interesante charla con Amaya Valdemoro y Gemma Mengual.

Almudena Cid se rompe con Joaquín al hablar de su ruptura con Christian Gálvez

Uno de los temas más delicados de la noche lo tocó Joaquín al preguntarle a Almudena Cid por su ruptura con el presentador Christian Gálvez. "¿Lo has pasado realmente mal?

"Lo he pasado muy mal. El otro día hice un club de lectura y hubo una mujer que me dijo: 'Pero cómo puede ser que una tía tan fuerte, tan valiente, con cuatro Juegos Olímpicos, esté así'", explicaba Almudena con lágrimas en sus ojos.

"El final de mi carrera coincidió con el inicio de mi vida en pareja y esa transición la hice teniendo esa figura ahí. Y cuando de repente llega algo que tú no esperas, porque no es algo que estuviera preparado o que se viera venir, sino que me cogió por sorpresa, sentí que mi vida entera se había ido", seguía explicando a un Joaquín que empatizaba con la situación de la gimnasta.

Con la voz entrecortada, Almudena recordaba como pasó aquellos momentos tras la ruptura. "Tuve que hacer un trabajo importante porque... estuve muy mal", decía con lágrimas en sus ojos, y también en los de Joaquín, que empatizó con la historia de la vitoriana.

Joaquín y Almudena Cid en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Almudena Cid en 'Joaquín, el Novato'

"En el deporte yo he hecho sacrificios, pero era consciente entre comillas, luego he sido más. En el deporte mi mente entendió que tenía que estar el sacrificio. Entonces yo entendí que sacrificando conseguía cosas y en la vida de pareja creí que sacrificándome conseguía cosas. Y no tiene nada que ver", zanjaba Almudena sobre la separación con Gálvez.

El toque de atención de Susana a Joaquín

Pero antes de hablar de todo ello, Joaquín y Almudena protagonizaron un gracioso momento al principio del programa que no pasó desapercibido para su mujer, Susana Saborido.

Joaquín y Susana durante 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Susana durante 'Joaquín, el Novato'

En el salón de su hogar y junto a sus hijas, Daniela y Salma, la familia Sánchez se disponía a reaccionar en directo al programa. "Vais a flipar con vuestro padre", prometía Joaquín antes de que todavía empezase el capítulo.

"No es el mismo, se le está yendo", decía Daniela mientras su padre saltaba por el sofá y hacía poses de gimnasia rítmica. Sin embargo, el momentazo del inicio del programa lo protagonizó Almudena Cid con una entrada a la entrevista única.

"Mira que he entrevistado a gente pero nadie me había entrado así", decía alucinado Joaquín cuando vio a Almudena entrar haciendo la voltereta al improvisado plató instalado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

Con su particular sentido del humor, Joaquín se sumó a la pose final de Almudena, con una estampa a la que Susana iba a tirarle una 'pullita'. "¿Tú te imaginas a Iñaki Gabilondo recibiendo así a los invitados?", decía en tono de broma Susana a su marido.

Joaquín se quedaba sin palabras y esbozó un tímido: "Es o no...", siguiendo la broma a su mujer, consciente que esa forma de ser tan espontánea es la que le ha llevado a ganarse el cariño del público a lo largo de estos años.

La pullita de Susana Saborido a Joaquín por su actitud con Almudena Cid