viernes. 23.02.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante la grabación de Joaquín El Novato
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante la grabación de Joaquín El Novato

Después de su retirada del máximo nivel del fútbol profesional, Joaquín Sánchez sigue estando presente en todos los hogares de España a través de la pantalla de televisión, gracias a la segunda temporada de su programa ''Joaquín, el Novato'' que se emite cada jueves a las 22:45 en Antena 3. Tras el éxito de los primeros capítulos, el exfutbolista bético firmó para seguir alegrando las noches a los españoles junto a su mujer, Susana Saborido y sus dos hijas, Salma y Daniela.

En el último programa, Joaquín recibió con los brazos abiertos al actor, director y productor de cine, el sevillano Paco León, con quien compartió risas y anécdotas. El exfutbolista puso todo de su parte para meterse en el papel de director de cine aprendiendo de una de las caras más conocidas de la gran pantalla como es Paco León, pero le fue imposible contener la risa cuando apareció el humorista jerezano Luis Lara, conocido artísticamente como ''Comandante Lara''.

A este trío se le sumó la presencia de las hijas de Joaquín y su mujer Susana Saborido, con la que comparte 18 años de casados. La familia al completo aprovechó la oportunidad de vivir la experiencia de aprender cómo se desarrolla un rodaje de cine donde no faltaron las sorpresas, como el beso inesperado que Paco León le dio a Susana, que no le sentó demasiado bien al exfutbolista del Betis a pesar de las risas.

Este jueves Joaquín recibe a la nueva ganadora del Premio Planeta 2023 Sonsoles Ónega

El bético se sentará delante de la periodista de moda, Sonsoles Ónega, quien arrasa cada tarde en Antena 3 con su programa ''Y ahora Sonsoles''. La presentadora también ha sido noticia recientemente por ser la ganadora del Premio Planeta 2023 gracias a su novela ''Las hijas de la criada'', donde relata la historia de una familia gallega de 1900. Este galardón literario es considerado el mejor dotado del mundo, ni más ni menos que con un millón de euros, además de la repercusión que tendrá la novela de la periodista a partir de ahora.

Sonsoles se sienta a charlar con Joaquín, quien no se corta y le pregunta incluso por la reina Letizia. La escritora responde a todas las dudas e inquietudes sobre la experiencia como periodista antes de que ella le enseñe los secretos de la profesión de reportera. El exfutbolista tendrá que intentar aprender las labores más difíciles mientras que sortea los retos que la presentadora le ha preparado para ponerlo a prueba. 

Joaquín se esperaba que su labor como reportero de calle fuese mucho más sencilla, pero se vio en serios aprietos cuando se enfrentó a una de las pruebas más complicadas donde no dudó en reconocer que ''¡Esto es muy difícil!''. De forma paralela, desde el sofá de su casa de Sevilla, Susana, la mujer de Joaquín y sus dos hijas, comentan cada gesto que el exfutbolista hace, convirtiéndose en sus mayores críticas, donde a su vez no faltan las risas y las bromas familiares.

Joaquín se suma al fenómeno viral de la Kings League junto a Gerard Piqué e Iker Casillas

La televisión en abierto no es el único lugar donde Joaquín se está dejando ver después de colgar las botas. El exfutbolista ha participado en el show de la Kings League que no deja de crecer, especialmente con la suma de la presencia de otros exfutbolistas como Iker Casillas que, junto a Joaquín, han revolucionado las redes sociales con las bromas y piques que han tenido en su última aparición, después de que el que fuera portero del Real Madrid fuese anunciado como árbitro de las finales de la Kings y Queens Cup.

Gerard Piqué e Ibai Llanos son los artífices de este nuevo formato de show, esta ocasión la competición tuvo lugar en el estadio de la Rosaleda de Málaga, lugar donde Joaquín pudo volver a ponerse las botas de fútbol para participar unos minutos en uno de los partidos, sintiéndose de nuevo como un futbolista profesional en el equipo Los Troncos de Perxitaa, quienes utilizan para jugar una equipación verde, color con el que Joaquín se siente identificado por su amor por el Real Betis Balompié.

Tras el éxito de este evento celebrado en Málaga, el presidente de la Kings y la Queens League, Gerard Piqué, prometió a la afición que estaba presente en el estadio que volverían a celebrar ese espectáculo en la ciudad andaluza una vez más, micro en mano comentó: “Vamos a volver, pero lo vamos a hacer de verdad con una final de la Kings League”. El exfutbolista del FC Barcelona ha revolucionado el fútbol con este nuevo formato de competición consiguiendo un gran éxito.

Susana, dónde, cómo y a qué hora ver el programa de Joaquín, el novato