sábado. 02.03.2024
Susana Saborido y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el Novato'

Susana Saborido será la gran protagonista del próximo episodio de 'Joaquín, el Novato'. El programa de televisión de Joaquín Sánchez en Antena 3 recibirá la visita de Alaska y Mario Vaquerizo, una dúo que hará a Susana debutar como "la novata". La sevillana cogerá el testigo de su marido y se pondrá al frente para entrevistar a un dúo de artistas que prometen dar espectáculo en uno de los programas más seguidos en Jerez de la Frontera y toda España.

Se acabó ver a Susana Saborido detrás de la barrera. La mujer de Joaquín afronta su gran momento en esta segunda temporada de 'El Novato' compartiendo el puesto de entrevistadora con su marido. Joaquín charlará con Alaska, mientras que Susana lo hará con Mario Vaquerizo para aprender los entresijos de lo que es ser un artista versátil como lo es el cantante de las 'Nancys Rubias'. 

Los nervios de Susana en su debut como "la novata"

Susana Saborido está poco a poco haciéndose un hueco en la parrilla televisiva con sus apariciones en 'El Show de Bertín' como colaboradora, y por supuesto, por su papel en 'Joaquín, el Novato', donde comenta los programas de su marido desde el salón de casa junto a sus hijas.

Pese a que cada vez está adquiriendo más experiencia y galones ante las cámaras, la sevillana no está acostumbrada a ser ella la que lleve un programa al completo. Por ello, en este próximo episodio con Alaska y Mario, será de lo más especial para la influencer, a la que le ha llegado el momento de sustituir a su marido.

Susana Saborido con Mario Vaquerizo en 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido con Mario Vaquerizo en 'Joaquín, el Novato'

"Estoy atacada porque es mi debut en 'El Novato'", le decía Susana a un Mario Vaquerizo que intentaba tranquilizarla y quitarle importancia para que se sintiese lo más cómoda posible. Hacer de entrevistador en un programa de Antena 3 en prime time son palabras mayores, pero parece que Susana pasará esta nueva prueba de fuego para quemar etapas en televisión.

Con un Joaquín que por cada programa que pasa es menos novato, ahora le llega el turno a su mujer, que ya la hemos visto que ante la cámara se desenvuelve a la perfección, pero que todavía no se había puesto al frente del programa de Joaquín como entrevistadora.

El papel de Susana en 'Joaquín, el Novato'

Hasta entonces, durante estas dos temporadas que llevamos de 'Joaquín, el Novato', Susana había participado desde el salón de su casa junto a sus hijas. Uno de los puntos que hace conectar el programa de Joaquín con el espectador es la cercanía que transmiten sus protagonistas. 

El hecho de estar en el salón de su propia casa comentando el programa de manera natural es algo que engancha y que transmite que lo que están comentando es real. Incluso a veces se les puede notar esa inocencia en algunos comentarios que solo se sueltan cuando estamos en la más estricta intimidad. 

Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

Además, Susana también fue una pieza fundamental del documental 'La penúltima y me voy', también producido por Proamagna, y que narró desde dentro la última temporada de Joaquín como futbolista profesional. Durante los 8 capítulos, Susana mostró sus sentimientos y su papel apoyando a su marido en uno de los momentos más emotivos y a la vez complicados de la carrera de Joaquín.

Sin embargo, este papel de Susana cambiará esporádicamente para el encuentro con Mario y Alaska. La sevillana intentará que Mario Vaquerizo se abra en canal con ella y le de pie a una charla en la que podamos seguir conociendo a uno de los rostros más conocidos de la televisión en los últimos años.

Susana le quita el puesto a Joaquín: el fin de 'Joaquín, el Novato'