miércoles. 29.11.2023
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'

Este próximo jueves 23 de noviembre, Joaquín Sánchez y Susana Saborido recibirán la visita de Alaska y Mario en 'Joaquín, el Novato'. El programa de Antena 3, uno de los más visto de la noche de los jueves en Jerez de la Frontera y toda España, llega con un episodio de lo más especial, pues Susana ocupará el puesto de Joaquín como "novata" y pondrá su matrimonio a prueba con una pregunta en la que el portuense no podía creer la respuesta de su mujer.

Después de abrirse en canal con la entrevista de 'Los Javis', a Joaquín le vienen otros dos invitados de categoría. Alaska y Mario Vaquerizo nunca pasarán de moda, y en el programa, el matrimonio se sentará cara a cara con el otro matrimonio de moda en España, el formado por Joaquín y Susana, que esta vez, se sentarán por primera vez juntos como los "novatos".

El nuevo papel de Susana en el programa de Joaquín

Esta semana, en la visita de Alaska y Mario, Joaquín no estará solo. Su mujer, Susana Saborido se desempeñará como la nueva "novata" del programa y se estrenará en el episodio junto a los artistas. La sevillana es una de las protagonistas de 'Joaquín, el Novato', pues siempre está presente desde el salón de su casa para ir comentando junto a toda la familia las hazañas de Joaquín.

Sin embargo, en este episodio, Susana será una novata más y se dejará guiar por Alaska y Mario para lograr ser toda una artista en el escenario y también fuera de ellos.

La mujer de Joaquín pasa a la primera plana, y junto a su marido, se encargará de darle vida a un programa en el que se esperan recuperar algunos puntos de share perdido en las últimas semanas.

"Estoy atacada porque es mi debut", serán las sinceras palabras de Susana a Mario Vaquerizo durante los primeros minutos de entrevista que veremos en el programa. Pese a que Joaquín es otro novato, la realidad es que el portuense ya lleva casi dos temporadas a sus espaldas, por lo que estos nervios en él ya son cosa del pasado.

Susana Saborido con Mario Vaquerizo en 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido con Mario Vaquerizo en 'Joaquín, el Novato'

¿Quién está más enamorado, Joaquín o Susana? 

Con motivo de este dos para dos programado para este nuevo episodio del programa de Joaquín, Alaska y Mario someterán al matrimonio a un polémico test de compatibilidad que hará saltar por los aires la relación entre Joaquín y Susana.

A lo largo del test, la pareja tendrá que demostrar lo compatibles que son con un test de afinidad hecho por Alaska y Mario. ¿Quién es más vago de los dos?, ¿quién es más sexy de los dos? o ¿a quién le gusta más madrugar?, serán algunas de las preguntas que los artistas les harán al matrimonio.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'

Sin embargo, la pregunta: "¿Quién está más enamorado de los dos?", era la que iba a enzarzar a Joaquín y Susana por la falta de respuesta de la sevillana. Al escuchar la pregunta, Joaquín levantó rápidamente la mano, pero Susana se quedó riéndose sin levantarla y Alaska iba a recriminárselo: "¡Susana contesta muchacha!".

"Mira, mira, mira...", decía un Joaquín que se quedó alucinando con la situación. Susana, al ver la respuesta de su marido y la reacción del matrimonio, levantó casi por vergüenza la mano, aunque ya nadie se creía en absoluto su respuesta. "Está saliendo regular", aseguro el ex del Real Betis, que no daba crédito con la respuesta de su mujer. 

Alta tensión entre Joaquín y Susana: confiesan a Alaska y Mario quién está más enamorado