lunes. 15.04.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero

Joaquín Sánchez continúa labrándose un nuevo camino en televisión. Después de retirarse siendo leyenda del Real Betis, el portuense se ha propuesto hacer historia también en el mundo del entretenimiento junto a su mujer, Susana Saborido. El matrimonio forma un tándem perfecto que ya ha hecho las delicias de los espectadores de toda España, también en Jerez de la Frontera, con sus apariciones en 'Joaquín, el Novato' o en las entrevistas ofrecidas en 'El Hormiguero'. Sin embargo, Joaquín y Susana están a punto de dar el salto definitivo en sus carreras en televisión.

Hace dos años, Antena 3 dio la oportunidad a Joaquín de tener su propio programa de televisión. La apuesta era tan arriesgada como segura para todos aquellos que saben de lo que es capaz el de El Puerto de Santa María. Con su ingenio y gracia natural, el gaditano hizo de las delicias del público en 'Joaquín, el Novato', un programa de entretenimiento en el que el exfutbolista se dedicaba a conocer los entresijos de nuevas profesiones una vez retirado del fútbol profesional.

De la mano de la productora Proamagna, Joaquín y Susana han sumado dos temporadas, que pese que fueron de más a menos, pues marcaron el mejor estreno de un programa de TV en Antena 3 en los últimos diez años, la productora y la cadena no tardaron en darse cuenta del gran filón que tenían Joaquín y Susana en la pequeña pantalla. Es por ello que el matrimonio dará el siguiente salto con un nuevo programa al más puro estilo 'El Hormiguero'.

Joaquín y Susana harán la competencia a 'El Hormiguero' con su nuevo programa

Desde hace meses, se viene rumoreando que el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3 estaba al caer. En principio, todo apuntaba a que 'Joaquín, el Capitán', iba a ser el nombre del formato tal y como adelantó Yotele, sin embargo, las últimas informaciones señalan un cambio de rumbo, al menos de momento, pues no se descarta que se lleven a cabo las dos opciones.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante un programa de 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante un programa de 'Joaquín, el Novato'

Según ha adelantado El Televisero, el nuevo programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido saldrá a la luz bajo el nombre de 'Emparejados', un proyecto de la productora Proamagna y que se encuentra grabándose en Dos Hermanas (Sevilla). 

Este nuevo programa hará la competencia al de su gran amigo Pablo Motos, 'El Hormiguero', pese a que casi con toda seguridad irá después del formato estrella de Antena 3. Esta vez, Joaquín se pondrá al frente de un programa mucho más convencional, pues será grabado desde un plató y contará con una sección de pura entrevista y otra más práctica con retos y premios para los invitados.

Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Joaquín y Susana copresentarán un programa que se dividirá en varias fases. En la primera, la pareja famosa invitada se someterá a una entrevista como en 'El Hormiguero' o 'La Resistencia', quizá más como el segundo, pues será un formato menos formal que el que dirige Pablo Motos. Tras ello, el programa continuará con los retos y seguirá con una especie de dating show en el que una persona del público será elegida para encontrar el amor entre cinco pretendientes.

Los primeros invitados del programa de Joaquín y Susana en Antena 3

Este innovador formato casa perfectamente con la manera desenfadada de ver la vida de Joaquín y Susana, que ya han demostrado lo que son capaces en 'Joaquín, el Novato'. Así, según ha informado el medio citado anteriormente, una de las primeras parejas en sentarse frente al matrimonio serán Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, primeros invitados al programa de Joaquín y Susana
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, primeros invitados al programa de Joaquín y Susana

El programa de Joaquín y Susana tendrá en primicia el regreso en televisión de una pareja que hasta hace no mucho copaba las tardes de cierto programa de la competencia. Eso sí, a Jesulín le hemos podido ver en la última edición de 'Masterchef Celebrity', y en la segunda temporada de 'El Desafío', pues parece que quiere volver a reconducir su imagen televisiva después de tanto tiempo en el dique seco.

Algo más reservada es María José Campanario, que desde que acompañó a su marido en varios programas de hace unos años, apenas ha salido en televisión y se mantiene bastante alejada del foco mediático. Ahora, varios años después, Jesulín y la Campanario tienen la oportunidad de demostrar su química como pareja en el nuevo programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, que casi con toda seguridad, verá la luz en los próximos meses.

Joaquín y Susana retan a El Hormiguero de Pablo Motos: estos son los primeros invitados