jueves. 18.04.2024
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'

Hace unos meses, en la última visita de Joaquín Sánchez y Susana Saborido a 'El Hormiguero' de Antena 3, Pablo Motos les prometió hacerles un regalo de lo más estrafalario para su nueva casa. La visita del matrimonio allá por el mes de febrero dio mucho juego, no solo por sus anécdotas personales, sino por el detalle del presentador que meses después no ha pasado desapercibido.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, Joaquín y Susana están considerados como el matrimonio de moda. Después de cerrar con éxito la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato', el matrimonio ya se encuentra centrado en el que será el siguiente programa de Joaquín en Antena 3, que según hemos podido saber en El MIRA, se llamará 'Joaquín, el capitán'.

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con ver repetidos los programas de 'El Novato', o bien, sus extraordinarias apariciones en 'El Hormiguero', programa en el que en su última visita Pablo Motos les hizo un regalo que les ha llegado hace unos meses a su nueva casa.

El regalo de Pablo Motos a Joaquín y Susana

En un momento de la entrevista, Pablo Motos quiso saber si la obra de su nueva casa estaba provocando demasiadas discusiones entre ellos, pero sobre todo, si habían instalado váteres con chorrito en los baños, la última moda entre los ricos.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'

"Entre lo que le gusta salir de fiesta y el tiempo que se pasaría en el baño si tuviera eso, no le vería el pelo. Además, yo soy de bidé, no de váter con chorro de agua", confesó entre risas Susana. Sin embargo, Joaquín y Pablo Motos intentaron convencerla del avance que hay entre un váter normal y uno con "chorritos".

"¡Es lo mejor que ha inventado el hombre! Yo lo probé en Budapest. Además, la taza se calienta para que no te dé impresión al sentarte", confirmaba Joaquín mientras intentaba convencer a su mujer de poner este elemento en su nuevo baño.

Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

No obstante, Susana Saborido seguía en sus trece, pero abrió al final la posibilidad de poder incluirlo en su nueva casa. Y así ha sido. A los pocos meses, Joaquín ya puede decir que tiene un váter con chorritos gracias a Pablo Motos.

Joaquín le confesó a Tamara Falcó la llegada del regalo de Pablo Motos

En la pasada entrevista de Joaquín con Tamara Falcó en 'Joaquín, el Novato', Antena 3 ha sacado a la luz un vídeo inédito en el que el futbolista confiesa a la aristócrata la llegada de este lujoso regalo que Pablo Motos le hizo al matrimonio para su nueva casa.

Joaquín y Tamara Falcó en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Tamara Falcó en 'Joaquín, el Novato'

Hablando de la presencia de Motos en la boda de Tamara y de los regalos, el futbolista confesó que él le había hecho un gran regalo. "A mí me regaló el inodoro del chorrito...", decía Joaquín a lo que Falcó le preguntó el motivo de este curioso regalo.

"Me lo regaló porque en la última vez en 'El Hormiguero' le dije que me estaba haciendo una casa nueva y le hablé del retrete. Le comenté que me encantaría poner un retrete nuevo de estos con chorrito y él me dijo pues 'te lo voy a regalar yo' y me lo regaló", confesaba Joaquín a Tamara que iba a terminar con su toque la frase: "Por eso tengo una foto puesta de él al lado para acordarme de él cada vez que voy al retrete".

Un curioso regalo que Joaquín confesó en la entrevista con Tamara y que habla de la gran relación que guardan el presentador y el exfutbolista.

El estrafalario regalo de Pablo Motos a Joaquín: Susana Saborido alucina