viernes. 23.02.2024
Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

Joaquín Sánchez volvió hace tan solo un mes a 'El Hormiguero' de su gran amigo, Pablo Motos, para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato'. Una visita en la que la leyenda del Real Betis volvió a vivir una noche espectacular, aunque no tanto para su mujer Susana Saborido, que se llevó la peor parte después de que Joaquín contase uno de sus secretos más íntimos.

Las visitas de Joaquín al popular programa de Antena 3 siempre dejan mucho que hablar en Jerez de la Frontera y toda España, y en este caso, no fue menos pues el exfutbolista dejó algunos detalles que pasaron por alto. Uno de ellos fue el test que Pablo Motos le hizo a Joaquín y que terminó descubriendo uno de sus mayores vicios tras dejar el fútbol, además de una íntima confesión que seguro no le hizo gracia a Susana.

Joaquín revela su secreto más íntimo con Susana

En el test, Pablo Motos preguntó a Joaquín por cosas que hacía más ahora que se había retirado, y también cosas que hacía algo menos. La primera pregunta fue "dormir", a lo que Joaquín respondió que dormía menos. Sin embargo, la pregunta más indecente llegó a la segunda.

"Sexo", proponía Pablo Motos a un Joaquín que se le dibujó una sonrisa para responderle a su amigo. "Mucho menos", dijo Joaquín mientras se partía de risa mientras se excusaba: "Uno antes estaba en activo y estaba más en forma". 

Joaquín en 'El Hormiguero'
Joaquín en 'El Hormiguero'

No obstante, la peor parte le cayó a Susana. "Entre que mi prima no es muy de hacerlo y yo que cada vez puedo menos...", decía Joaquín mientras lloraba de la risa. Tirando de humor, el portuense lanzó este dardo a su mujer para la risa del público del programa.

Joaquín confiesa su mayor vicio a Pablo Motos

La batería rápida de preguntas continúo con "comer", a lo que Joaquín respondió que "igual". Pablo Motos siguió con "beber", a lo que el futbolista le respondió muy serio "beber más", seguido de una carcajada y excusándose.

"Puede ser agua también", decía Joaquín que quería jugar un poco con el tema. Está claro que desde su retirada está viviendo la buena vida en la medida de sus posibilidades, y como es evidente, ya no se cuida tan al milímetro como lo ha hecho a lo largo de sus 25 años de carrera.

El test continuó y Pablo Motos le preguntó por "series", pero Joaquín dijo que era más de "ver películas". Sin embargo, el presentador de 'El Hormiguero' volvió al tema candente y le espetó "salir de fiesta", a lo que el portuense contestó "de día" para risa del público y del propio Motos.

Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

"De día me gusta más. Empezar la fiesta a las 4 con la sobremesa y a las 11:30 o 12 estar acostado como un ángel. Y la mujer no se enfada", dijo Joaquín para la risa de los espectadores, antes de ponerse un poco más serio ante la pregunta de "ver fútbol".

Joaquín fue claro y conciso en este tema: "Me cuesta trabajo ver a un equipo que no sea el Betis". "Toda mi vida he visto muchos partidos pero siempre he sido más de jugar que de verlo", zanjaba un Joaquín que volvió a ser el 'showman' perfecto en 'El Hormiguero'.

Joaquín deja a Susana por los suelos: desvela a Pablo Motos su mayor vicio y un secreto...