martes. 23.04.2024
Joaquín y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Joaquín y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son el matrimonio más de moda en España, también ene Jerez de la Frontera, en este 2023. Pocas parejas con más tirón mediático que la que forman el ex capitán del Real Betis y la sevillana. Mucho se está especulando sobre el futuro de ambos en televisión, pero mientras que no se conocen sus nuevos proyectos, hemos rescatado el último chiste de Joaquín en 'El Hormiguero' que hizo llorar de la risa a Pablo Motos.

Hace escasos días, en este medio hablábamos sobre el posible nuevo programa de Joaquín Sánchez en televisión. El ya ex futbolista se encuentra descansando en Ibiza de una larga temporada. Demasiadas emociones agolpadas en los últimos meses que necesitan su reposo para poder afrontar con energía lo que está por venir.

Por activa y por pasiva, Joaquín ya ha avisado que su futuro inmediato pasa por estar en el Consejo Administrativo del Real Betis, y como no, por la televisión. Pendiente de cuáles serán sus funciones en el club, lo que está claro es que el portuense no se va a distanciar de su Betis mientras lo pueda compaginar con sus demás proyectos.

El futuro en la televisión de Joaquín y Susana

Después de lo logrado con 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy', Joaquín y Susana se han consagrado como las nuevas gallinas de oro de la televisión. El éxito cosechado por todo programa en el que está Joaquín es algo que las productoras no van a dejar pasar, y por ello, ya están manos a la obra para ofrecerle un nuevo proyecto a Joaquín que no pueda rechazar.

Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Bertín Osborne son los dos mejores padrinos que Joaquín podría tener en esta posible nueva andadura. Por esta razón, para que nadie le quite la marca, la productora Proamagna no ha querido perder el tiempo y ya ha registrado un nuevo nombre en el Registro Mercantil para lo que pudiese venir a partir de septiembre.

Según ha informado 'El Confidencial Digital', la productora responsable de otros programas como 'El Show de Bertín' o 'Mi casa es la tuya' ha inscrito el nombre de 'Joaquín, el capitán' como posible nombre del nuevo programa del ex futbolista.

Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El último chiste de Joaquín en televisión

Sin embargo, mientras se mueven los hilos para el futuro de Joaquín en la pequeña pantalla, para amenizar la espera conviene recordar el que ha sido el último chiste de Joaquín en televisión. Y es que, el pasado mes de marzo, Joaquín y Susana acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar el documental 'La penúltima y me voy'.

Desde aquella ocasión, Joaquín no ha vuelto a estar en un programa en directo. Sí Susana Saborido, que sigue presente como colaboradora en 'El Show de Bertín' de Canal Sur. Así, el portuense se despidió por la puerta grande de las pantallas con su habitual desparpajo y forma de ser que hizo que fuese uno de los programas más vistos de la temporada.

"No cuentes ya más chistes", le decía Susana antes de que Joaquín empezase a contar el chiste que le había prometido a Pablo Motos. El portuense volvió a tirar de su arte habitual para contar el chiste de los Caballos que hizo llorar de la risa a su mujer y a Pablo Motos, que le pidió que contará uno de los suyos.

Con todo el futuro por delante, Joaquín seguro que ya está calentando motores para seguir haciendo de las suyas en televisión. Ahora solo falta ver en que tipo de programa, serie o documental, veremos al genio de El Puerto desarrollar su máximo potencial ante las cámaras.

El último chiste de Joaquín en televisión: deja a Susana y Pablo Motos llorando