miércoles. 24.04.2024
Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Joaquín, Susana y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son el matrimonio de moda en España, también en Jerez de la Frontera, donde nadie se ha querido perder su aparición en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La pareja ha ido a promocionar la serie documental de Joaquín, 'La penúltima y me voy', el nuevo éxito en televisión del capitán del Real Betis.

Todos sabemos lo natural que es Joaquín. Todo lo que hace le sale solo y lo mismo ocurre con el documental. "Postureo ninguno. Nosotros no sabemos hacer esto. Todo es verdad como la vida misma", ha afirmado Susana a Motos.

"Yo solamente puse una condición antes de empezar el documental y fue que fuera todo de verdad", ha asegurado Joaquín, que confirma que todo lo que vemos en 'La penúltima y me voy' está sacado del corazón.

"Hay muchas cosas que al final no se van a poder ver, pero es lo que tiene hacer un documental de verdad. Yo lo dije siempre, que quería hacer un documental que fuera bonito y que fuera de verdad para que la gente se sienta identificada con nosotros", siguió contando el futbolista.

Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'

El secreto más íntimo de la relación de Joaquín y Susana

Joaquín y Susana llevan más de 22 años juntos al pie del cañón. Sin embargo, hasta en las mejores familias hay discusiones, y en el caso de Joaquín y Susana no iba a ser menos. Así, ambos han contado una de las claves que mantiene viva la relación por mucho que pase el tiempo.

"Discutimos todos los días y a todas horas. Tú dices blanco, yo digo negro; tú quieres lentejas, yo te pongo papas. Todos los días y a todas horas", ha admitido Susana, quién ha recalcado que él es el primero que pide perdón cuando discuten.

"Yo, porque ella es más cabezona", decía Joaquín mientras ella ha asentido con la cabeza antes de puntualizar una cosa haciendo tirando de humor: "No es que sea más cabezona, es que llevo razón siempre. Tú siempre estás liando la traca con todas las cosas que hacemos y no puede ser así. Claro, Joaquín, es que no te enteras", confesaba la sevillana sin poder contener la risa.

Sin ir más lejos, Joaquín confesó que el día anterior habían discutido por las obras de su nueva casa. "Ayer, cuando veníamos a Madrid discutimos en el tren porque quiere quitar diez o doce espejos y poner cristal color ahumado", recalcaba Susana.

Esto es lo que más odia Joaquín de Susana

Siguiendo contando algunas confesiones de pareja, Susana ha relatado qué no puede hacer cuando discute con su marido. "No le puedo mirar a la cara porque no me toma en serio, porque yo me río. Él me pone cara de que me está escuchando pero lo que le digo le está entrando por un oído y le está saliendo por el otro, y como yo lo sé, pues me entra la risa", aseguraba Susana, confesando uno de los secretos que salen a la luz en 'La penúltima y me voy'.

Así, sacando algunas de las intimidades de la pareja, Joaquín se terminó de confesar contando que es lo que más odia de su mujer.

"Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días arrecía. Tiene mucho frío siempre. Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados", decía el capitán del Betis mientras Susana reía a su lado.

"En Sevilla", ha recordado el verdiblanco. "El día que le quiero meter mano, se me quitan las ganas", ha bromeado un Joaquín que volvió una noche más a coronarse como un ídolo de masas en 'El Hormiguero'.

Joaquín se confiesa con Pablo Motos: esto es lo que más odia de Susana Saborido