martes. 23.04.2024
Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido en 'Joaquín, el Novato'

Joaquín Sánchez recibe este jueves 26 de octubre a uno de los invitados más especiales de la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato' en Antena 3, sobre todo por la profunda admiración que su mujer, Susana Saborido, le tiene. Manuel Carrasco no es solo uno de los artistas más escuchados en toda España, también en Jerez de la Frontera, sino que también es uno de los cantantes que más fácil se gana el cariño de sus seguidores por su buen corazón fuera de los escenarios.

El autor de 'Qué bonito es querer', 'No dejes de soñar' o 'Déjame ser', entre otras canciones, llega al programa de Joaquín con la intención de hacer del ex del Real Betis un gran cantante. El onubense le pondrá sobre las cuerdas haciéndole recrear actuaciones de artistas como Rosalía o Camilo Sesto.

Compartiendo charla con su mujer, Almudena Navalón, Joaquín sacará el lado más personal de Manuel, que se abrirá en canal para desvelar el lado más negativo de sus inicios y toda su trayectoria de más de 20 años en la música.

Manuel Carrasco, el favorito de Susana en el programa de Joaquín

El séptimo invitado de la segunda temporada de 'Joaquín, el Novato' es Manuel Carrasco. Después de charlar con figuras de todos los ámbitos como Ana Obregón, Roberto Leal, Tamara Falcó, Almudena Cid, Paco León y Sonsoles Onéga, llega el turno de uno de los artistas más populares del país.

Joaquín y Manuel Carrasco en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Manuel Carrasco en 'Joaquín, el Novato'

Sin ir más lejos, el favorito de Susana en lo que llevamos de temporada, y así lo hizo saber la sevillana con una publicación en redes sociales. La mujer de Joaquín suele compartir en las historias los nuevos programas a fin de promocionarlos, pero esta vez, ella misma admitía la debilidad hacia el cantante.

"Todos me flipan, pero este es la bomba", escribía Susana en una historia de Instagram en la que se veía un fragmento del encuentro entre Joaquín y Manuel Carrasco. De esta manera, la sevillana ya ha comenzado a generara expectación de cara a un programa que está destinado a ser uno de los más vistos de la temporada.

Susana Saborido promociona en Instagram la entrevista de Joaquín a Manuel Carrasco
Susana Saborido promociona en Instagram la entrevista de Joaquín a Manuel Carrasco

El enigmático mensaje de Susana Saborido

Con más de 200.000 seguidores en Instagram, Susana Saborido es muy activa en redes sociales, donde se deja ver su lado más personal. Desde sus cómicas discusiones con Joaquín, hasta algunos aspectos más íntimos y personales, todo es posible en la cuenta de una Susana que este pasado martes dejaba un enigmático mensaje en sus historias.

"Muchos quieren sinceridad, pero cuando el sincero hablan todos se ofenden", escribía la colaboradora de 'El Show de Bertín' acompañado de una imagen en el propio programa de Bertín Osborne. Una reflexión personal que muestra el lado más íntimo de la mujer del ex futbolista.

El enigmático mensaje de Susana Saborido en Instagram
El enigmático mensaje de Susana Saborido en Instagram

De hecho, Susana destaca por su naturalidad y sinceridad, tal y como hemos podido ver a lo largo de todos los programas del programa de Joaquín. Sin ir más lejos, no se cortó un pelo en el episodio con Sonsoles cuando le dio a su marido "un cinco pelao" tras verle hacer como reportero a pie de calle.

Con Manuel Carrasco volveremos a ver con total seguridad la sinceridad de una Susana, que junto a sus hijas, puntuarán las dotes de Joaquín en la música.

El enigmático mensaje de Susana antes de la visita de Manuel Carrasco al programa de...