miércoles. 29.05.2024
Susana Saborido y Joaquín Sánchez en un episodio de 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido y Joaquín Sánchez en un episodio de 'Joaquín, el Novato'

Joaquín Sánchez es todo un fenómeno en redes sociales. No hay publicación del excapitán del Real Betis que no se haga viral en Jerez de la Frontera y toda España. Sus fieles seguidores siempre están a la espera de la siguiente del portuense, que esta vez, lo ha vuelto a hacer con una publicación en la que se le puede apreciar bastante motivado mientras se viste para salir a la calle. De punta en blanco como de costumbre, Joaquín se ha ganado todo tipo de comentarios, incluido el de su mujer, Susana Saborido, que le ha dejado una última 'pullita' en forma de comentario.

En unos días en los que Joaquín ha vuelto a ser noticia por su vuelta al fútbol, pues la hará en el amistoso benéfico que tendrá lugar en el Benito Villamarín el próximo 6 de junio, el exjugador del Betis también vuelve a ser tendencia en Instagram por su última publicación.

De la televisión al césped, del césped a las redes, sin obviar por supuesto su próximo debut como torero. Joaquín está en todos sitios. No hay nada que se le resista al gaditano, y desde que colgó las botas profesionalmente, le hemos podido seguir descubriendo algunas facetas que tenía algo más escondidas, como por ejemplo, su gran pasión por la moda, una afición que comparte con Susana.

Joaquín sobre su último 'outfit': "¿Que el azul y el negro se llevan mal?

A Joaquín Sánchez es imposible pillarle en un renuncio. Siempre impecable, su elegante manera de vestir le hace ser un icono para los que comparten su estilo. No importa si es para un evento del Real Betis, participar en una campaña de LaLiga o para visitar a sus compañeros en el entrenamiento, a Joaquín le gusta ir siempre bien vestido y marcando su propia tendencia.

Joaquín Sánchez se viste elegante para salir de fiesta
Joaquín Sánchez se viste elegante para salir de fiesta

Esta vez, días después de verle exhibir sus mejores galas para los días de Semana Santa que la lluvia respetó, el gaditano sigue causando sensación en redes por sus modelitos. Al ritmo de un remix de Invierno de Vivaldi, Joaquín nos ha enseñado como se prepara para salir a la calle en ocasiones especiales.

En esta ocasión, el bético eligió un conjunto combinando los colores azul marino y negro, una mezcla que para muchos es un error y con la que Joaquín ha querido romper de una vez por todas. Visiblemente motivado, en el vídeo se le puede ver bailando, cantando y taconeando mientras se ajusta el traje de chaqueta hecho a medida. 

Joaquín Sánchez se viste elegante para salir de fiesta
Joaquín Sánchez se viste elegante para salir de fiesta

Como es obvio, la publicación no tardó en llenarse de comentarios opinando sobre la vestimenta de Joaquín. Muchos le apoyaban, mientras que los más conservadores seguían sin ver con buenos ojos la elección del portuense de combinar el negro con el azul marino.

El comentario de Susana Saborido a Joaquín en su última publicación

Entre los más de mil comentarios que llenan la publicación, hay uno que destaca por encima del resto. Susana Saborido dejó clara su postura, pero no sobre el traje. La mujer del futbolista quiso tirarle una 'pullita' a su marido, que al parecer, no tenía muchas ganas de salir, aunque en el vídeo se demuestra todo lo contrario.

La respuesta de Susana Saborido en la publicación de Joaquín en Instagram
La respuesta de Susana Saborido en la publicación de Joaquín en Instagram

"Menos mal que no tenías ganas de salir", le recriminaba Susana en los comentarios a su marido. Tal y como escribe la sevillana, Joaquín soltaría la típica de "hoy no tengo muchas ganas", pero como se puede apreciar en el vídeo, Joaquín está extremadamente motivado, algo que en realidad forma parte de su personalidad.

La alegría con la que se viste, acompañada de un par de palmas y taconeos, hacen entender que Joaquín tenía la música puesta mientras se vestía, lo que propició que se motivase más de la cuenta mientras grababa el vídeo para sus seguidores. Una película totalmente diferente a la que seguro que le contó Susana, pues en tono de broma, le recriminaba que a ella le había dicho que no tenía ganas de salir. 

Una más el matrimonio del momento, que próximamente pondrá a prueba su solidez en 'Emparejados', su nuevo programa de televisión, ha vuelto a dar que hablar por sus piques en redes sociales, aunque esta vez, la sevillana no ha recibido respuesta del comentario por parte de su marido.

La última 'pullita' de Susana a Joaquín: "Menos mal que no tenías ganas de salir"