miércoles. 29.05.2024
Laura Gallego durante una entrevista con El MIRA | Cristo García
Laura Gallego durante una entrevista con El MIRA | Cristo García

Laura Gallego es una de las voces autorizadas de la copla en España. La artista de Jerez de la Frontera se encuentra viviendo un apasionante momento profesional en la música, que viene de la mano con su incursión en el mundo de la televisión. A sus 32 años, la cantaora está de celebración por su 15º aniversario en los escenarios y lo conmemorará por todo lo alto en un esperado concierto este sábado 6 de abril en el Teatro Villamarta, para el que ya casi no quedan entradas. 

En una distendida charla en exclusiva con El MIRA, Laura Gallego ha podido conversar un poco de todo; desde su estelar paso por el programa de Canal Sur, 'Se llama Copla', su próximo concierto en Jerez, sus apariciones en 'El Show de Bertín', hasta su relación con Joaquín Sánchez y Susana Saborido, dos personas con las que guarda una excelente amistad. 

Su sencilla y natural forma de ser ha llevado a la artista a mantener una relación de lo más cercana con Susana, mujer de Joaquín. Ambas forman un tándem único que hace las delicias de los espectadores que cada viernes sintonizan Canal Sur para pasar un rato agradable con 'El Show de Bertín'. "Es un show con todas las letras. Lo pasamos muy bien porque es como si no fuéramos a trabajar", aseguraba a este medio la jerezana.

La gran relación de Laura Gallego y Susana Saborido

Laura Gallego y Susana Saborido tienen una excelente relación personal desde que a finales de 2021 la sevillana aterrizase en el plató de Bertín Osborne. A partir de entonces, ambas son inseparables y su conexión se hace presente en cada entrega del programa más visto en las noches de Canal Sur. 

Laura Gallego en el plató de El MIRA | Cristo García
Laura Gallego en el plató de El MIRA | Cristo García

"Poco a poco nos hemos hecho un hueco los viernes por la noche. Nos dedicamos al entretenimiento y lo que pretendemos es que cuando la gente encienda la tele se ría con nosotros o de nosotros, nos da igual", explicaba la cantaora, consciente de que la misión principal de 'El Show de Bertín' es hacer pasar un rato divertido a los espectadores.

De hecho, junto a Susana, han protagonizado grandes momentos que no han pasado desapercibido, tales como aquel día en el que Susana se emocionó al escucharla cantar el himno de Andalucía, o cuando hace poco esta le soltó un 'palito' que hizo alucinar a Bertín Osborne. Esa forma de ver la vida sin complejos y con alegría es algo que ha unido a Susana y Laura, insustituibles en un programa cuya "mezcla resulta un poco extraña", tal y como aseguraba la propia Laura.

Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur
Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur

"Es el cantante de Los Mojinos Escocíos, una folclórica, la mujer de un futbolista de éxito y Bertín Osborne, además del colaborador de turno", confesaba la artista antes de hablar sobre la decisión que ha tomado con la última propuesta ofrecida por Joaquín y Susana.

Laura Gallego habla sobre el nuevo programa de Joaquín y Susana

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se encuentran preparando una de las grandes bombas que llegará a la pequeña pantalla más pronto que tarde. Según ha podido saber este medio, el exfutbolista del Real Betis y su mujer tienen entre manos un nuevo formato televisivo llamado 'Emparejados', un programa de la productora Proamagna que verá la luz en Antena 3 en los próximos meses.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero

Al parecer, el nuevo programa de Joaquín entrevistará a parejas famosas y ya se está grabando en Dos Hermanas (Sevilla). Este contará con una sección de entrevista convencional y otra más práctica con retos y premios para los invitados. Joaquín quiere volver a reinventarse y para ello también contará con un elenco de colaboradores que harán realidad un programa al que Laura Gallego ya ha sido invitada.

"Le he dicho que no quiero ir. Son muy pesados. Imagina que ya me cuesta aguantarla a ella sola, imagínate a los dos con el otro contando chistes. Ahora en serio, estoy súper ilusionada porque no paran de tener proyectos bonitos. No paran de currar y dedicarle su esfuerzo y su tiempo a mejorar, aprender y hacer cosas nuevas", explicaba Laura, al ser preguntada sobre el nuevo proyecto de Susana.

Laura Gallego durante la entrevista | Cristo García
Laura Gallego durante la entrevista | Cristo García

Desde su irrupción en televisión, Susana ha ido creciendo soltándose cada vez más, ya sea gracias a su participación semanal en 'El Show de Bertín Osborne' o en 'Joaquín, el Novato', donde también ha ido cogiendo tablas frente a la cámara. 

"Susana cuando llegó era otra persona completamente diferente. Ahora domina las cámaras, la tele y está mucho más suelto. No sé mucho del programa nuevo, pero sé que le están dedicando tiempo porque me llama menos que antes. Espero que les salga bien y si no me invitan puedo ir cualquier día porque aquello es mío todo", terminaba la artista, que deja clara la íntima relación que guarda con Susana a la que le desea lo mejor en su nuevo proyecto con Joaquín.

Laura Gallego comunica su decisión a Joaquín y Susana: "Les he dicho que no quiero ir"