miércoles. 29.05.2024
Joaquín en la Rivera Maya
Joaquín en la Rivera Maya

Del Real de la Feria de Abril a las paraíso de la Riviera Maya. Joaquín Sánchez se encuentra viviendo una semana tan ajetreada como bonita. El excapitán del Real Betis ha puesto rumbo a México, concretamente hasta Xcaret, en la Riviera Maya, para estar presente en los el 'IV Encuentro de las Estrellas', organizado por LaLiga y Premios Platino, en los que Joaquín ha participado junto con otras figuras del fútbol como Diego Godín, Mario Suárez, Diego Forlán, Fernando Morientes o Javier Mascherano.

Sin su mujer Susana Saborido, y sin sus hijas Daniela y Salma, Joaquín partió este pasado miércoles hasta el país azteca para representar al Real Betis y LaLiga en uno de los grandes eventos con los que colabora la competición en México. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España todos envidian la nueva vida de Joaquín después de retirarse del fútbol.

Los Premios Platino llevan más de 10 años premiando a lo mejor del cine en Iberoamérica, y por la 11ª edición, la organización ha decidido llevarlos hasta México. Un exótico y atractivo destino en el que Joaquín ha estado presente para reencontrarse con grandes compañeros y aportar su granito de arena en un evento que tendrá lugar este sábado 20 de abril.

Joaquín se reencuentra con grandes amigos en la Riviera Maya

Este pasado jueves, Joaquín publicó en su cuenta de Instagram una historia en una playa paradisiaca bajo la ubicación "Riviera Maya". Con la Feria de Abril, muchos eran los que ponían en duda esta foto del gaditano, pero sí, Joaquín viajó hasta la otra punta del mundo dejando en Sevilla el rebujito y las sevillanas.

Historia de Joaquín Sánchez en la Riviera Maya
Historia de Joaquín Sánchez en la Riviera Maya

El portuense participó en el 'IV Encuentro de las Estrellas', un partido en el que se reencontró con grandes amigos como Mario Suárez y Diego Godín, con los que subió una instantánea minutos antes de disputar el partidillo. Joaquín, en representación del Betis y LaLiga, fue uno de los grandes atractivos de un encuentro que terminaron perdiendo los futbolistas de LaLiga por 8-13.

Como podemos imaginar, el resultado era lo de menos y no impidió que tanto Joaquín Sánchez como los futbolistas allí presentes pasasen un buen rato en la fiesta previa a los premios que tuvo lugar en la noche de este jueves. 

Joaquín Sánchez junto a Mario Suárez en la Riviera Maya
Joaquín Sánchez junto a Mario Suárez en la Riviera Maya

Joaquín disfruta de la noche mexicana junto a otros exfutbolistas

Después de un día de fútbol, sol y playa, Joaquín se vistió de punta en blanco para acudir a la fiesta de los nominados de los Premios Platino. En un vídeo publicado por la cuenta oficial de los premios, pudimos ver a Joaquín posar en el 'photocall' del evento junto a Mario Suárez, Diego Forlán, Miguel Ángel Moya y Diego Godín.

Además, también estuvieron presentes otros nombres ilustres del mundo del fútbol como Enrique Cerezo, o artistas de la talla de Ana Mena. Nadie se ha querido perder el evento que premia a lo mejor del cine y las series iberoamericanas y que también cuenta con la colaboración de LaLiga con los que organiza el 'Partido de las Estrellas'.

Joaquín Sánchez junto a Mario Suárez y Diego Godín en la Riviera Maya
Joaquín Sánchez junto a Mario Suárez y Diego Godín en la Riviera Maya

Así, mientras a miles de kilómetros se disfruta de los últimos días de la Feria de Abril, Joaquín se encuentra viviendo una de las semanas grandes de Sevilla de una manera diferente. Después de haber cumplido ya con el acto institucional del Betis en la Feria y de haber disfrutado junto con amigos en una visita personal al Real, el portuense se encuentra en México para vivir un final de Feria de lo más caribeño.

Joaquín huye de la Feria y se escapa sin Susana a la Riviera Maya