miércoles 25/5/22

Stradivarius te pone a la última moda con estas 10 ofertas: Vestidos, tops, faldas y chaquetas

En las tiendas de Stradivarius podemos encontrar una amplia selección de ofertas en prendas de mujer para ponernos a la última moda en 2022
Stradivarius
Ofertas para mujer en Stradivarius

Inditex, empresa multinacional propiedad de Amancio Ortega, es una de las grandes referentes de la moda en España. Pull and Bear, Zara, Bershka o Stradivarius, son algunas de las principales tiendas que congrega este conglomerado. A pocos días de la llegada de la Semana Santa, Stradivarius ha decidido dar un paso adelante respecto a sus competidoras con una serie de prendas para mujer en oferta que arrasan en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Más allá de las rebajas especiales, Stradivarius tiene tan buenos precios que resulta imposible no hacerse de todo lo que ves, sus prendas más originales no alcanzan los 30 euros y la calidad de sus telas y de sus tejidos es realmente superior.

No temas, el tiempo ha transcurrido, pero ¡las rebajas de Stradivarius no han acabado! Siguen teniendo las mejores ofertas y no necesitan bajar más, la relación costo – calidad es sublime.

Falda corte midi con estampado geométrico

Esta prenda es de poliéster con elastano, 94% y 6%, respectivamente. Al ingresar a la página oficial de ventas de la tienda líder del grupo Inditex, Stradivarius, resalta por su color y estampado, además, tiene un detalle de confección muy especial con sobreposición de la tela en el frente y arruchado en el área de la pelvis.

Combina con tonos en negro, azul y naranja. Puedes llevarla por un precio de 19,99 euros y combinarla con cualquier jersey, camiseta o con la camisa de la misma marca elaborada a juego con esta falda de corte midi, la cual cuesta exactamente lo mismo.

Falda corte midi con estampado geométrico
Falda corte midi con estampado geométrico

Cárdigan de punto manga larga

Se trata de una pieza esencial, en este caso elaborada en punto liso con mangas largas ajustadas y cuello de pico, con escote pronunciado. Es de estilo crop top con cierre frontal de 4 botones.

Elegante, sencillo y discreto, una prenda muy femenina que luce bien con vestidos escotados, o solo, sin nada debajo y combinado con un jean si eres más osada.

El precio de esta prenda de moda en Stradivarius es de 15,99 euros. Lo consigues en color azul, blanco y negro.

Cárdigan de punto manga larga
Cárdigan de punto manga larga

Top Crochet

Esta alternativa de Stradivarius es especial, goza de unas características muy femeninas, llenas de detalles de confección muy precisas que la hacen única. Es de tipo Crop top con tirantes y cuello de pico que deja ver las clavículas.

Está disponible en Stradivarius en todas las tallas, en dos colores muy básicos: blanco o beige, y cuesta igualmente 15,99 euros.

Top Crochet blanco
Top Crochet blanco

Cárdigan de abertura pronunciada en el frente

Una prenda atrevida e irreverente de punto fino, ajustable con un botón en el área del pecho, donde queda abierto de forma completa, haciendo juego con el escote de pico pronunciado y contrastando con sus mangas largas.

Está diseñado para usarlo sin prendas debajo, tiene un acabado en canalé y para su elaboración se ha empleado únicamente poliéster, por lo que debes ser muy cuidadosa a la hora de lavarlo, tratando de utilizar el lavado de prendas suaves con centrifugado muy corto.

Cuesta 17,99 euros, es de color blanco perla y se consigue en todas las tallas.

Cárdigan de abertura pronunciada en el frente
Cárdigan de abertura pronunciada en el frente

Minifalda de punto con estampado de rayas

Esta alternativa es realmente hermosa, y al igual que la falda inicial, tiene un precio excepcional, e incluso más bajo, cuesta 15,99 euros, y combinada con el top de rayas creado para hacer el conjunto completo resulta realmente hermoso.

Es una falda corta de punto liso, de tono verde con rayas en color marrón. Tiene elástico en la cintura y se ha confeccionado 100% en poliamida.

También la consigues en Stradivarius en una combinación de tonos negros y blancos.

Minifalda de punto con estampado de rayas
Minifalda de punto con estampado de rayas

Vestido midi tejido

Los vestidos de tejido fino son muy favorecedores para las mujeres, porque aunque les permite estar cómodas sin sentirse apretadas, se ajustan perfectamente a sus curvas, y este modelo de punto con terminaciones en canalé tiene otras características que también resultan muy ventajosas a la hora de lucir un atuendo ideal, como su cuello de pico y sus mangas largas.

Además, es de corte midi, con una sensual pero comedida abertura lateral que luce bien con botas de caña media o con botines. Es de un color verde aceituna muy de la temporada y cuesta 25,99 euros.

Vestido midi tejido
Vestido midi tejido

Jersey cuello perkins

También de tejido fino en canalé y de mangas largas, tienes disponible este jersey, muy parecido al diseño del vestido anterior, incluso en el color, pero con un acabado diferente en el cuello, que es de tipo perkins. Entalla muy bien en el cuerpo y puede usarse con cualquier prenda inferior, pero luce sensacional con vaqueros.

Para obtenerla debes pagar un módico precio de 12,99 euros.

Jersey cuello perkins
Jersey cuello perkins

Pantalón wide leg

Un modelo retro que se está apoderando nuevamente de las pasarelas del mundo, son los pantalones wide leg, que se caracterizan por su corte recto y amplio de bota alargada y pliegues en la cintura. Son de talle alto y lucen muy elegantes con todas las blusas o jerséis que decidas utilizar, principalmente si son entallados y de tonos claros para que resalte el pantalón.

En la plataforma de Stradivarius se consigue en 2 colores súper llamativos: azul eléctrico y fucsia, para que no pases desapercibida jamás, y su precio es de 19,99 euros.

Pantalón wide leg
Pantalón wide leg azul

Jean flare de estilo vintage

La moda no es estática, se mueve constantemente llevando y trayendo nuevos estilos que, en ocasiones, se han llevado antes; este es el caso de los jeans flare, que están de vuelta en los anaqueles y que puedes volver a lucir con la confianza de que lo retro o vintage está a la vanguardia.

Son de tiro alto, azul claro, con 5 bolsillos y de efecto evasé lavado. Ajusta con cremallera y botón y realza la figura femenina.

Cuesta 25,99 euros en Stradivarius.

Jean flare de estilo vintage
Jean flare de estilo vintage

Chaqueta tipo americana arremangada

Una americana es una prenda esencial que le da un toque de elegancia y profesionalismo a cualquier atuendo, y este modelo de color verde, además, le aporta mucho color, ese del tipo primaveral que tanto has deseado usar en el invierno.

Como es típico de las americanas, tiene cuello de solapa y bolsillos laterales, lo diferente de esta chaqueta es que sus mangas se pueden arremangar para un look más casual y cómodo, con una tira de tela y un botón de presión.

Para que pueda ser parte de tu armario tienes que formalizar la compra por un monto de 29,99 euros.  

Chaqueta tipo americana arremangada
Chaqueta tipo americana arremangada verde

Las rebajas de Stradivarius no han acabado, las mejores ofertas están esperando por ti, no importa si no ves cifras en rojo, concéntrate en el monto y compara, seguramente no encontrarás nada mejor.

Stradivarius te pone a la última moda con estas 10 ofertas: Vestidos, tops, faldas y...