sábado. 04.02.2023

Estos son los vaqueros de nueva colección de Stradivarius que le sientan bien a todas: adiós Levi´s

Ir a la moda sin rascarte el bolsillo es algo que tienen muy claro en Stradivarius y todo el grupo Inditex
Fachada de una tienda Stradivarius
Estos son los vaqueros de nueva colección de Stradivarius que le sientan bien a todas: adiós Levi´s

No existen closets sin jeans, porque no existe persona en el mundo que no haya usado una de estas prendas, desde Jerez de la Frontera a Buenos Aires, hay tantas marcas y tantos diseños que resulta imposible dejar de comprarlos. Si eres fans de ellos, no te pierdas estos modelos, los nuevos vaqueros de Stradivarius que le sientan bien a todo el mundo, y están a un precio mucho más barato que en Levi´s.

Luce una figura estupenda con estos vaqueros Flare Slit

Pocas veces en tu vida conseguirás un vaquero como este de Stradivarius, es de corte alto y ajuste de botón y cremallera. Tiene efecto faja y levanta los glúteos, se usa entallado hasta la rodilla y luego tiene un discreto efecto acampanado con una abertura lateral en la bota para lucir el calzado.

Puedes escoger entre 3 tonos diferentes de azul y un tono negro de efecto lavado. Este es un diseño que luce genial con blusas holgadas o ceñidas, es ideal para lograr un look cowboy de pies a cabeza si utilizas una camisa con estampado de cuadros, botas de ese estilo y accesorios como sombrero y cinturón grueso con hebilla.

Se consigue en la plataforma oficial de ventas de la tienda en tallas que van desde la 32 hasta la 42 a un precio extraordinario de 25,99 euros.

Vaqueros Flare Slit
Vaqueros Flare Slit

Jean Straight con rodillas rasgadas

Por ser de un estilo clásico, los modelos de vaqueros straight se adaptan a cualquier mujer, no importa su edad o su figura, la prenda se ajusta perfectamente a sus necesidades, siempre que se use la talla adecuada.

Este jean de Stradivarius es de tiro alto con cierre de cremallera y de botón, como es típico del diseño. Es entallado, pero de bota ancha, y este en particular cuenta con 5 bolsillos (dos de ellos traseros), y con rasgaduras en el área de las rodillas, dándole con ello un look más casual.

Quedan fabulosos con zapatillas deportivas de color blanco suela alta y alguno de los crop top de la marca.

Cuestan solo 25,99 euros.

Jean Straight con rodillas rasgadas
Jean Straight con rodillas rasgadas

Vaqueros Wide Leg Culotte

Aunque es un estilo que no todas las chicas se atreven a usar, por lo vanguardista y llamativo, realmente luce muy bien a todo el mundo. Lo importante con este tipo de pantalón es saber combinar a la perfección sus características de tiro alto y pernera ancha tipo pescador, con la blusa adecuada para la silueta femenina y un calzado acorde a su bota acampanada que nace desde la misma cadera.

Este modelo Wide Leg Culotte de Stradivarius con cierre frontal de cremallera y de botón tiene un precio de 25,99 euros, igual que los anteriores.

Vaqueros Wide Leg Culotte
Vaqueros Wide Leg Culotte

Jean Skinny low waist liso de Stradivarius

Se trata de un pantalón de corte bajo muy clásico de la marca, que se ajusta a la silueta desde la cadera hasta el tobillo, todo gracias a su composición de algodón, poliéster y elastano, que te harán lucir muy bien, sexi, pero cómoda.

Tiene estilo liso, ajusta con cremallera y botón, cuesta 19,99 euros y puedes escoger entre 2 tonos de azul.

Jean Skinny low waist liso de Stradivarius
Jean Skinny low waist liso

Vaquero vintage súper low waist

Otro jean de estilo pitillo de la marca Stradivarius que sienta bien a todo el mundo es este de diseño vintage. Es de tiro alto y cierre frontal con botón y con cremallera. Es 100% stretch y está confeccionado en algodón, elastomultiester y elastano, lo que explica su ajuste perfecto en cualquiera de sus tonos.

Tiene un precio de 19,99 euros.

Vaquero vintage súper low waist
Vaquero vintage súper low waist

Jeans mom Slim

Un estilo de última moda que comienza a calar posiciones, ya que son muchas las chicas que se han dado cuenta de lo bien que lucen con ellos. Se trata de un modelo retro que vuelve con mucha intensidad, los jeans mom Slim, y este de Stradivarius está de muerte lenta.

Es de tiro alto, una característica creada para hacerte lucir entallada y sensacional. Hay variedad de tonos, incluyendo negro; es de corte recto y estructura bien definida.

Su valor en la plataforma de ventas online es de 19,99 euros.

Jeans mom Slim
Jeans mom Slim

Vaquero negro high waist color

Un jean de color negro es una prenda que no puede faltar, y este modelo high waist color de Stradivarius es una alternativa de lujo. Para empezar, entalla muy bien debido a su tiro alto y a su corte recto ceñido hasta los tobillos, y por su color oscuro puede esconder perfectamente algunos kilitos de más que puedan llegar a incomodarte.

Ajusta con cremallera y con botón, cuenta con un pequeño detalle de rasgados frontales, y su precio es de 19,99 euros.

Vaquero negro high waist color
Vaquero negro high waist color

Jean high waist

Y si de vaqueros que luzcan bien en la figura se comenta, nada mejor que este jean high waist. Ideal para mujeres voluptuosas que deseen lucir al máximo sus curvas. Se ajusta de forma precisa desde la cintura hasta los tobillos.

Es una composición de algodón, elastomultiester y elastano, en una proporción de 87%, 9% y 4% respectivamente, lo que le da un toque extra de elasticidad.

Cuesta 25,99 euros.

Jean high waist talla única
Jean high waist

Vaquero de color blanco rasgado

También del estilo súper high waist, es indispensable tener un vaquero de color blanco, para que combines perfectamente cualquier look, aportando elegancia y un toque casual gracias a la rodilla rasgada de este modelo en especial, de corte alto y ajuste ceñido.

19,99 euros es el precio de la prenda.

Vaquero de color blanco rasgado
Vaquero de color blanco rasgado

Vaquero Crop Flare tiro medio

Para culminar, este pantalón vaquero de tiro medio estilo crop flare de Stradivarius que ha sido adornado con pequeñas rasgaduras en las piernas. Su acabado sin costura y efecto flare le permite adaptarse al contorno de tu figura, luciendo fresca y estupenda en cualquier ocasión.

Cierra con cremallera y con botón y puedes comprarlo a un precio de 22,99 euros.

Vaquero Crop Flare tiro medio
Vaquero Crop Flare tiro medio

Muchos piensan que todos los jeans son iguales, pero no, hay una amplia variedad para escoger, de corte alto, medio o bajo, con o sin diseño roto, con o sin bolsillos, de botones o de cremallera… hay para todos los gustos, y los nuevos vaqueros de Stradivarius que le sientan bien a todo el mundo son estupendos, hacen una figura sensacional y combinan con multitud de jerséis, blusas, camisas, chaquetas y demás; son prendas atemporales y versátiles que te durarán toda la vida.

Estos son los vaqueros de nueva colección de Stradivarius que le sientan bien a todas:...